¿Mueres por un café con leche por las mañanas, pero eres alérgico a la lactosa? Las leches vegetales son una de las mejores opciones que pueden tener a la mano las personas que son alérgicas a la lactosa. Aunque no lo creas, el sabor es delicioso y muy alto en contenido nutricional.
Los veganos disfrutan de las leches vegetales desde hace muchos años. La soya es un grano que contiene grandes concentraciones de magnesio, potasio y calcio. Además, por cada 100 gr obtienes unas 53 calorías aproximadamente. Depende de la concentración que tenga la leche de soya; un vaso puede llegar a tener un cinco por ciento más de proteínas que un vaso de leche de vaca.
Si estás interesado en incluir en tu dieta formas deliciosas de consumir leches vegetales, el café con leche de soya es una estupenda opción para ti. En esta receta te cuento los tuquillos extras que debes tomar en cuenta para que tu latte del desayuno te salga mejor que nunca.
Ancestralmente, la soya ha sido consumida para estabilizar los niveles de glucosa en la sangre, controlar el colesterol y disminuir los malestares que causa la menopausia. Su valor en fitoestrógenos es utilizado para estabilizar problemas hormonales en la mujer, previniendo tumores cancerígenos.
Los granos de soya los puedes encontrar en cualquier mercado popular e incluso en tiendas y supermercados. Puedes comprarlos por kilo y mantenerlos guardarlos en un frasco de vidrio bien cerrado durante meses sin que se dañen.
La leche de soya es muy utilizada para preparar alimentos para niños pequeños y lactantes como complementación proteica en sus dietas. Además, se puede aprovechar todos los beneficios de los residuos del grano como fibra dietética para mejorar el estreñimiento en adultos mayores.
[instrucciones]
[necesitas]
[consejos]