Los camarones fritos empanados no son solo otra comida frita más común y corriente, esta clase de platillos pueden acompañar incluso las comidas más elegantes en una mesa, o servir como bocadillos para cualquier recepción, ya sea en una boda, en un festejo o en una reunión con compañeros y amigos.
No hay nada como pasar el tiempo con la familia y amigos para comer algo rico como los camarones fritos, este alimento no solo aporta muchos nutrientes y energía a la familia, sino que además es fácil de digerir y fácil de preparar.
Preparar esta receta es muy sencillo, barato y rápido, pues no requiere de mucha elaboración ni invertir mucho tiempo en la cocina. Pese a ser una receta sencilla, no importa a qué hora del día se consuma este platillo siempre sabrá muy rico y puedes compartirlo con quien desees.
Sin embargo al ser comida frita, pese a ser agradable al gusto para casi cualquier persona, no debe ser consumido en exceso, por lo cual, recomendamos que si vas a hacer camarones fritos, no los consumas muy seguido, pero sí puedes darte el gusto durante alguna fiesta o para salir de la rutina en las comidas diarias.
Si quieres hacer esta receta en casa, solo necesitas conseguir unos camarones frescos y limpiarlos, aquí te diremos cómo. El resto de los ingredientes, posiblemente estarán en tu casa, así que no será difícil comenzar a preparar esta receta.
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]
Una respuesta a “Cómo hacer camarones fritos empanados”
Ojala y pongan mas recetas.