Aunque no es recomendable consumir grasas todos los días o productos con mucha azúcar, eso no quiere decir que no podamos darnos el gusto de comer esto de vez en cuando. Podemos preparar ricas golosinas hechas en casa para merendar en poco tiempo y con ingredientes muy baratos.
Una de tantas recetas que podemos preparar son los churros, al igual que los buñuelos, éstos consisten en masa de tipo engrudo que se fríe en aceite hasta coserse por dentro, luego se envuelven en azúcar y se acompañan de una bebida, que tradicionalmente es chocolate.
Hay varios tipos de churros que podemos preparar, churros tradicionales o de manteca, que son los más sencillos de preparar y no tienen muchos aditamentos, churros de chocolate, churros de limón, churros de maíz, y por supuesto churros de canela. Éstos son los churros que prepararemos hoy con esta receta para hacer churros de canela.
Los churros de canela no requieren de una elaboración muy complicada, sólo hace falta saber en qué orden pondrás los ingredientes y la forma de freírlos. Paso por paso demostraremos las instrucciones exactas para hacer unos ricos churros de canela en casa. Sigue nuestra receta para que puedas hacer unos ricos churros de canela.
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]