Como muchos/as ya sabréis, preparar croquetas no es tan complicado y se puede prepara con las sobras del día anterior, por ejemplo. Puede sacarte de un apuro y están muy buenas. Puedes utilizar casi cualquier ingrediente, sólo basta que case bien y que te guste. Croquetas de pollo, croquetas de carne, croquetas de verduras, croquetas de pescado, croquetas de patatas, croquetas de arroz, etc.
En este caso, imaginemos que habéis hecho arroz y os ha sobrado… no lo tiréis ni es esperéis a que se estropee. Podéis utilizarlo para preparar unas deliciosas croquetas de arroz. Incluso, os saldrán más sabrosas y serán más fáciles de preparar porque el arroz estará frío. Puedes preparar las croquetas de arroz con las que no tardarás ni una hora en elaborarlo y terminarlo y son muy económicas de hacer.
Las croquetas de arroz son una de las versiones más clásicas. Como lo pueden ser también las normales, las croquetas de pollo, las croquetas de bacalao, las croquetas de jamón, etc. Eso sí, si se hacen siguiendo las pautas, no deberían dar problemas a la hora de empezar a moldearlas y dar forma a la masa ni tampoco, deberían romperse en la sartén con el aceite caliente ni deformarse. Por tanto, no os perdáis los trucos que todos y todas ponemos en práctica para que salga perfecto y no nos desesperemos con las manos en la masa.
[instrucciones]
[necesitas]
[consejos]