Las croquetas de lentejas son una buena opción para resolver una almuerzo e incluso una cena pero además entran entre tantas buenas opciones que también sirven como entremés o para aperitivo en fiestas o eventos en los cuales quieres destacarte.
Con las croquetas de lentejas no solo tendrás un rico plato, sino que obtendrás una sencilla, práctica y deliciosa receta además de tener la posibilidad de hacerlos en familia con una amplia variedad de ingredientes, que puedes usar a cualquier hora y en cualquier momento del día.
Las lentejas son nutritivas y al igual que muchos otros granos, poseen las vitaminas y minerales que un trozo de carne te ofrece, por ello no es indispensable que al hacerla con esta presentación puedas comerlas siempre sin miedo de los carbohidratos de la carne.
Además las puedes acompañar con arroz, ensalada, puré, pan tostado y darles de merienda a los pequeños en esas tardes cuando quieres algo diferente y no tienes nada de dulces o tartas, pero si tienes almacenadas en el congelador muchas de estas croquetas.
Las croquetas de lentejas las puedes usar en cualquier reunión y quieras destacarte, ya que te ofrecen un sabor único e irreconocible para quienes no les suele gustar este grano, pero con una sola probada de croquetas de lentejas, te da la posibilidad de mejorar el paladar de ellos.
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]