Cómo hacer croquetas de yuca


En muchos países americanos es muy común que utilicen en sus recetas culinarias la yuca, como un alimento muy común. En otros países como los europeos, no es tan famosos ni utilizado. Aunque cada vez se puede encontrar con más facilidad en los mercados o supermercados. No están todas las temporadas, pero es cuestión de fijarse y aprovechar.

La yuca, para quien no lo sepa, es la parte de la raíz. Eso es, lo que se come. En muchos jardines, se pueden encontrar estas plantas que sobreviven muy bien en climas secos y con sol. La yuca, para quien no lo sepa, es la parte de la raíz. Eso es, lo que se come. En muchos jardines, se pueden encontrar estas plantas que sobreviven muy bien en climas secos y con sol.

Por tanto, queda claro que la yuca, es un tubérculo. No sólo se le considera una planta, sino que es muy común también (en algunos países) tenerlo como ingrediente en su cocina. Dónde saben que este tubérculo, tiene muchos beneficios para la salud. Por ejemplo, tiene un alto contenido en vitaminas (la vitamina B6 y la vitamina C). Tiene pocas grasas, así que lo hace muy bueno para poder tomarlo en los desayunos y dar un extra de energía o complementarlo en la alimentación diaria. Es por así decirlo, como un “doble” o así se le puede considerar, de la patata y la batata.

Pero vamos a explicaros, una receta muy sabrosa que consiste en hacer croquetas de yuca. En España, es muy común las croquetas de jamón, las croquetas de pollo, las croquetas de morcilla, las croquetas de bacalao, las croquetas de espinacas, etc. Pero no las que se hacen con yuca. No está mal probar cosas nuevas e innovar recetas. Por eso, os explicamos cómo prepararlas.

[instrucciones]

[necesitas]

[consejos]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *