Las croquetas son una delicia a pesar de ser un plato para aprovechar comidas que nos haya sobrado y no queramos repetir, pero al menos es una oportunidad de lucirse en la cocina, sobre todo si vas a hacer un encuentro entre amigos, una almuerzo diferente o un tentempié.
Son rápidas y fáciles de hacer, por lo que además si te encuentras apurada o atrasada con el almuerzo, estas recetas son muy originales de seguir y mantendrás la posibilidad de una sazón única y especial añadiéndole tu toque persona siempre con cualquier receta de croquetas que prepares.
Las croquetas son tan versátiles que las elaboras de carne, verduras, granos, hortalizas frescas además en esta ocasión te traemos una variedad de pescado que las tendrás a u disposición si te ha sobrado algunos trozos de pescado del almuerzo y quieres cambiar de menú.
Todo tipo de pescado, siempre y cuando le quites las espinas, pueden quedar bien en una croqueta, además tus chicos e agradecerán porque estarán comiendo algo distinto con sabor a pescado, pero sin tener ese gusto que tanto le huyen y te será fácil que coman este ingrediente necesario en su dieta.
Tú tienes en tus manos una amplia variedad de platillos e ingredientes para hacer las croquetas y con ello no desperdiciar nada, así que prepárate a organizar un almuerzo, cena, merienda, entremés, tapa o lo que quieras comer con unas croquetas de pescado a continuación.
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]