A la hora de la cocina lo importante que debes hacer es innovar, ya que eso te hace ser una buena cocinera, aparte de colocar otro tipo de ingredientes que pueda hacerle cambiar el sabor a una plato, poniéndole tu toque personal y agregando una firma a cada uno que elabores.
Cuando haces croquetas tienes mucha oportunidad de hacer las cosas cada día mejor, ya que juegas con cambiar el ingrediente que es el protagonista, y lo demás no cambia aparte la preparación que en muchas de ellas cambia un poco por el tiempo que gasta es elaborarlas.
No por eso dejas de ser una chef, ya que la cocina se trata de introducir ingredientes diferentes a una preparación para que te dé una sabor personal aparte de crear nuevas recetas inventadas por ti para sobresalir y dejar atónitos a los comensales más difíciles, tu familia.
Por eso en esta ocasión te traemos unas deliciosas croquetas de pollo y jamón, dos ingredientes deliciosos para cubrir un almuerzo, una merienda o incluso para ser un entremés con una salsa o cualquier otro momento en que necesites una comida rápida.
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]
Una respuesta a “Cómo hacer croquetas de pollo y jamón”
Hola, muy buenas recetas, y bien explicadas, todo muy rico, pero no he podido imprimirlas, esto nos ayudaría mucho a la hora de cocinar. Es posible permitir la impresión de sus recetas?. saludos. Ana