Cómo hacer croquetas de pollo y jamón


Las croquetas son un plato típico que consiste en rellenar algún producto en una especie de paquete de harina, pan rallado y huevo.

Muchos de nosotros consumimos croquetas con bastante asiduidad, la razón es que están riquísimas, llenan mucho y son muy fáciles de comer debido a su forma y a su buena consistencia.

Aunque normalmente las croquetas que comíamos en nuestra infancia eran caseras, cuando hemos crecido hemos optado más por comer éste plato de manera industrial, es decir, comprar croquetas congeladas y simplemente freírlas.

Aunque las croquetas congeladas tengan buen sabor y no estén mal, no hay nada mejor que lo natural en las comidas ya que las croquetas caseras están libres de aditivos y conservantes. Además haciendo las croquetas caseras podremos decidir exactamente la cantidad de ingredientes que queremos.

Realmente las croquetas no las sabe hacer tanta gente como creemos ya que es una receta que se da por sabida y no se explica adecuadamente paso a paso. Pero eso se acabó ya que en la receta de hoy te lo voy a explicar bien desglosado, para que puedas preparar éste plato típico de jamón y pollo.

[necesitas]

[instrucciones]

[consejos]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *