El veganismo es un estilo de vida que ha cobrado más y más fuerza durante los últimos años. Se ha extendido a diferentes partes del mundo y lo han asumido, tanto jóvenes como adultos mayores, ya que es considerado como saludable y de beneficio para establecer una relación pacífica con la vida animal.
Se ha hecho tan popular que ya hasta cuenta con un día mundial, el cual tiene lugar durante el mes de noviembre. Esta es una excelente oportunidad para difundir los valores por los que se rige.
Quienes desconocen de qué se trata o tienen un conocimiento parcial del veganismo, podrían llegar a pensar que este estilo de vida no es de todo recomendable, ya que amerita la ingesta de suplementos vitamínicos para que haya un balance ideal, en vista de la carencia de proteína animal.
Pero, lo cierto es que, en la mayoría de los vegetales, así como en las legumbres, cereales, semillas, algas y frutos secos, es posible encontrar la cantidad de proteína que el cuerpo necesita para funcionar en óptimas condiciones.
Otros podrían opinar que el veganismo no ofrece una gran variedad de recetas que puedan llevar al verdadero disfrute de la comida y que, por lo tanto, rápidamente puede volverse monótona y aburrida.
No obstante, la verdad es que existen tantas recetas de comidas veganas que podrías comer platos diferentes todos los días por varios meses. Solo tienes que investigar un poco y poner a volar tu imaginación.
Ahora bien, si resulta que ese es el problema, es decir, que te falta imaginación a la hora de cocinar, no tienes de qué preocuparte. En esta oportunidad, estaré compartiendo contigo una receta que está llena de sabor y de color. Además, es muy saludable y fácil de preparar. Se trata del curry de garbanzos. Veámoslo.
[instrucciones]
[necesitas]
[consejos]