Lejos de ser aburrida, simple o mala, la comida vegana es considerada muy saludable y deliciosa, dos cosas que es difícil de encontrar en un plato, ya que para nadie es un secreto que lo que más nos gusta comer, también tiende a ser lo que más nos perjudica, como las grasas, las frituras, la carne roja, las gaseosas, etc.
Regirse por una dieta distinta a la que estamos acostumbrados puede llegar a ser difícil. Sin embargo, algo que puede facilitar el proceso de transición es contar con un buen repertorio de recetas, que incluyan sopas, ensaladas, arroces, postres y proteínas.
Tener variedad para escoger, hará que el paladar poco a poco se vaya acostumbrando hasta que llegue el momento en que ya no extrañes la comida que consumías anteriormente.
Por supuesto, quienes deciden dar este paso, por lo general, lo hacen por motivos de salud, ya sea porque el médico así lo ha determinado o para mejorar su calidad de vida actual y futura, al prevenir ciertas enfermedades producidas por comer de manera indiscriminada.
Si te falta un poco de creatividad o de imaginación a la hora de cocinar, siempre está la alternativa de hacer breves consultas. Por eso, en esta oportunidad, por medio de este post, te estaré ofreciendo una mano amiga.
Compartiré contigo una receta muy sencilla, pero, al mismo tiempo, deliciosa, la cual podrás llevar a la práctica hoy mismo, si así lo deseas. Se trata de una ensalada de quinoa. La quinoa, además de contar con excelentes propiedades, te ofrece la oportunidad de variar los ingredientes de tu menú diario, lo que la convierte en una gran aliada.
Si nunca la has probado, anímate a hacerlo preparando esta sencilla ensalada. Recuerda que también tienes la posibilidad de añadir o eliminar los ingredientes que quieras. Veámoslo.
[instrucciones]
[necesitas]
[consejos]