Hacer gazpacho de remolacha es uno de los platos más light y de tipo gourmet que podrás hacer para tus invitados en cualquier cena en época veraniega.
Tiene un toque bastante dulce y peculiar que normalmente suele gustar a todo el mundo y al poner este gazpacho de remolacha nadie se saltará la dieta.
La remolacha suele ser un ingrediente que no es muy conocido, así que no os asustéis porque una vez empecéis a experimentar con él será uno de los favoritos a la hora de cocinar. Todo es práctica y una vez sepas cómo cocinarla ya el paso más grande lo habrás dado. Normalmente la habrás visto en la ensalada y poco más, pero con la remolacha se pueden hacer muchos platos más como este gazpacho de remolacha que no es el típico gazpacho andaluz pero seguro que triunfaréis con su receta.
En los supermercados la podéis encontrar ya cocida y preparada sólo para cocinar con ella,así que aún será más fácil la receta. ¿Qué os parece? Os presentamos otros tipos de recetas de nuestra página doncomos.com que esperamos que os sean de ayuda recetas ricas y fáciles de hacer
Podemos decir que el contraste de este dulce tubérculo con la acidez del tomate será divina en el gazpacho, ya lo comprobaréis. Además de usarla cocida, también se puede usar asada ya que así conservará todas sus propiedades pero como decimos siempre ésto será a elección y según los gustos. Si las asamos será a 180º con el horno precalentado y durante unos 15 minutos.
[instrucciones]
[necesitas]
[consejos]