Qué comen en Oporto


Oporto es una ciudad preciosa. Se encuentra en Portugal y tras Lisboa, que la ciudad más importante. Muy bonito, con muchos rincones para conocer, buena comida y lo mejor, precios realmente increíbles. ¡Y es que comer en esa bella ciudad, es muy barato! Cuando decimos barato, no es broma… haceros una idea si os contamos que podéis encontrar platos por solamente un euro, y platos para chuparos los dedos.

Lo mismo ocurre con los típicos pastelitos (que no nos olvidaremos de comentaros). Así que, si estáis pensando en visitar esta bonita ciudad, ¡estad atentos! Oporto, tiene platos típicos. Platos que, desde luego, estar en la ciudad e irse sin probarlos debería estar prohibido. La francesinha, el pulpo, el bacalao, el marisco, pescados, callos, sopas… y los dulces.

Oporto aparte de por sus manjares y paisajes es mundialmente conocida por ser una de las mejores capitales respecto al… vino.

En general, podréis elegir el presupuesto en esta ciudad en función de vuestra economía y de lo que queráis gastaros y dónde. Se puede comer realmente bien (y beber) por muy poco dinero porque como ya hemos comentado (y no nos cansaremos de decirlo) Oporto se caracteriza por brindar una gastronomía económica.

[instrucciones]

[necesitas]

[consejos]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *