Touch Retouch: Cómo Descargar y Consejos

Hoy días nuestros dispositivos móviles se han convertido en una herramienta fundamental para cualquiera. Ya no solo hablando en términos de trabajo o entretenimiento. Sino también como una herramienta que nos permite consultar cualquier tipo de información en cuestión de segundos. Además de volverse el principal canal o medio de interacción social para mucho por medio de las redes sociales. Es por ello que aspectos como la cámara en un móvil es casi tan importante como sus opciones de comunicación. ¿Pero sabe que app debe acompañar a vuestra cámara? Si no sabes la respuesta, en Touch retouch la encontraras.

Con esta maravillosa app vais a poder editar cualquier tipo de imagen que saques con la cámara de tu teléfono inteligente. O en su defecto editar alguna ya existente. Permitiendo retocar algunos aspectos como lo pueden ser los granos, personas que aparezcan en el fondo de las fotografías y que queramos tapar. O cualquier otra cosa que se les ocurra.

A lo largo de esta entrada en don comos, nos encargaremos de tratar en detalle cada una de las funciones y posibilidades que nos ofrece la aplicación touch retouch. Además de conocer cómo podemos adquirirla dentro de nuestros dispositivos Android. De una forma sencilla, segura y rápida. Si os apetece conocer esta app, creo que sobra decir que tenéis que quedaros hasta el final.

En caso contrario, también puedes aprovechar el momento y leer alguna de nuestras publicaciones en la sección «Android» del sitio web. Como por ejemplo esta… «Cómo Descargar Fortnite Para Android«.

¿Qué se puede hacer con la app Touch Retouch?

Como hemos comentado antes, Touch Retouch es una app de edición de imágenes, y por lo general se tiene la idea errada de que estos editores para móviles son muy limitados. Claro está que no se pueden comparar con software profesionales como Photoshop que se encuentra en los ordenadores. Pero para ediciones sencillas son más que eficientes. A continuación comentaremos que cosas puedes hacer con la aplicación, para que de esa manera te des una idea más precisa de sus capacidades.

  • Eliminar cualquier tipo de objeto inanimado o artificial de tus fotografías. Véase vasos, libretas, o cualquier estructura que aparezca en la imagen.
  • Ocultar rupturas, rajaduras o sucio que se situé sobre la superficie de algún objeto. Por ejemplo gritas en algún espejo o mesa.
  • Poder eliminar elementos o personas que aparecen en vuestra foto.
  • Poder disimular las espinillas o tapar granos en la piel, pudiendo así embellecer más la imagen ocultando esas impurezas de la piel.
  • Poder dar retoques a la imagen, como lo puede ser la iluminación o saturación de la misma. Consiguiendo así resultados más agradable o mejorar los colores en la misma.

Estas son algunas de sus funciones, claro que comentado de una forma muy superficial. Tenéis que comprender que estas app no están restringidas a algo en concreto. El límite real lo pones tú con tu imaginación y creatividad a la hora de editar las fotos.

La fabulosa función single flick.

Así como la app cuenta con las típicas herramientas básicas que todo editor de imágenes necesita (que son las comentadas anteriormente). Touch Retouch también pone funciones novedosas en su sistema. Pudiendo así conseguir resultados mucho mejores que los que se pueden obtener con una app promedio.

Es aquí donde entra la función single flick. La cual permite seleccionar una línea (o sección de la imagen) y seleccionarla en su totalidad de forma automática. Por lo que no es necesario ser muy preciso en la edición, ya que la misma app te podrá ayudar.

touch retouch

Claro está que si la aplicación se equivoca en su selección, uno puede hacer ajustes en el área seleccionada antes de ejecutar cualquier acción. Esto aunque parezca absurdo, cuando se usa una app desde un dispositivo móvil, ayuda enormemente el poder disponer de herramientas como esa.

¿Les esta gustado el articulo? ¿Queréis conocer más apps de edición gráfica o de imágenes? Si la respuesta es sí, entonces visita nuestra entrada sobre «Cómo Instalar B612«.

Retoques Faciales con Touch Retouch.

Si bien para algunos pueda parecer un poco infame la práctica de hacer retoques faciales a nuestras propias fotografías. Por el simple hecho de que se está mostrando una imagen que no es propia de uno mismo. Pese a ello, se ha vuelto muy normal hacerlo y la verdad es que aquí no estamos para juzgar a quienes lo hagan.

Con Touch Retouch obviamente se pueden hacer este tipos de ajustes, con algo de practica con la app, podremos usar sus diversas herramientas para poder embellecer o eliminar algunas impurezas o defectos en las fotografías que saquemos. Ya sea eliminando algunos granos, espinillas, manchas en la piel o modificando un poco algunas proporciones en la imagen. Consiguiendo así el resultado deseado.

También se pudiese complementar con añadir algunos filtros desde Instagram o con alguna otra app dedicada a ello. Ya que la app por defecto no trae filtros, pero se puede aplicar alguno con otra aplicación tras realizar las modificaciones previamente mencionadas.

Como comprar, descargar e instalar.

Para hacer esto, lo único que debéis hacer es acudir a la barra de búsqueda de la google play store y escribir «Touch Retouch». Inmediatamente te aparecerá la app entre las primeras opciones de descarga. Sin embargo nos daremos cuenta que esta aplicación no es gratuita y para poder adquirirla se debe pagar una cantidad muy baja, de apenas 1,93 dólares. Los cuales equivalen a un aproximado de 1,37 euros.

Una vez realizada la compra, solo nos resta esperar a que de forma automática se instale, ya sabéis que en los sistemas Android esto lo hará el móvil de forma automática.

Por otro lado, también podes descarga la aplicación si acceden al siguiente enlace «Descargar Touch Retouch para Android«. Y os facilitaremos el link a la página web oficial de los desarrolladores de esta app, pues consideramos muy interesante la información que ellos por allí comparten, además que cuentan con otras app (también dedicadas a la edición de imagen) muy interesantes… «Página web de ADVA Soft«.

touch retouch

Aprender a usar la app con tutoriales.

Ya para finalizar este artículo, queremos comentar que Touch Retouch cuenta con una serie de vídeos tutoriales a los cuales se pueden acceder desde la misma app. Pudiendo así disponer de un material educativo que os ayude a mejorar con sus habilidades de edición usando el mismo entorno de la app.

Esto en nuestra opinión es todo un acierto, ya que por lo general las aplicaciones no cuentan con su propia documentación incorporada que nos expliquen cómo funciona. Y menos en un formato tan practico como lo son los vídeos tutoriales, ya que de manera visual se podrá aprender sobre su propio uso.

De esta manera es como finalizamos con este pequeño artículo hablando sobre la app Touch Retouch. Esperamos que os se de gran utilidad, no solo el articulo sino la aplicación en cuestión. La cual resulta notable la aprobación que tiene por parte de los usuarios, pues cuenta con una buena calificación en la tienda y una serie de comentarios positivos respecto a la misma.

Si queréis conocer más acerca de Android o descubrir nuevas app con funciones interesantes, echaros un vistazo a «Cómo Instalar Vidmate«.

 

¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.