Cómo utilizar la app de ZT Global Exchange.
Contenido del Artículo
Las aplicaciones móviles sin duda nos han sabido facilitar un montón de cosas en nuestra rutina diaria. Existiendo hoy día aplicaciones de todo tipo y para todo rublo, es más, son pocas las grandes empresas que de alguna manera no disponen de una app móvil para ofrecernos sus servicios. Evidentemente en el campo criptográfico esto no podía ser una excepción, y los Exchange centralizados siempre cuentan con una versión móvil para sus usuarios. Es por ello que hoy hemos querido hablar de la app de ZT global Exchange, un CEX del cual ya hemos hablado en el pasado.
Claro esta que esta entrada está destinada principalmente a los usuarios que operen dentro de ZT global, quienes serían los únicos con la necesidad de hacerse con la app de ZT. Por este motivo os invitamos a que primero realices el proceso de registro y posteriormente te leas ente artículo, ya que en caso contrario, poco o ninguna utilidad encontraras aquí.
Si tienes dificultades para comprender como operar y realizar tu operaciones tanto de compra como de venta, en este artículo os explicaremos no solo como hacer eso. Sino dar un repaso al resto de opciones que ofrece la app de ZT global Exchange.
Por otro lado, si eres un fanático del mundo criptográfico, puede que te interese visitar: Gana dinero navegando por internet con cryptotab.
Cómo descargar la app de ZT global.
Empezaremos con lo más básico, y eso será como descargar la app de zt global. Realmente hablamos de un procedimiento sumamente sencillo, pues el proceso para descargar e instalar una aplicación es el mismo que se hace con cualquier otra. Es decir, nos vamos dirigir a la tienda de apps de nuestra preferencia, y posteriormente buscaremos la app correspondiente.
La versión para móviles de este Exchange se puede encontrar con el mismo nombre de ZT global. Realmente no hay pérdida en este proceso, más aún porque la instalación se hará de forma automática una vez se haya descargado la app. Por lo que más pronto que tarde tendrás a tu disposición el icono de la app en tu Smart phone.
Conoce la interfaz.
Para poder aprender a usar cualquier aplicación móvil, primero debemos entender como navegar en su interfaz. Para ello lo explicaremos mediante la siguiente imagen:
En la imagen hemos enumerado las cinco principales secciones de la aplicación. Pasemos a explicar para que sirven cada una dentro de la app de ZT:
- Como su nombre señala, esta es la página principal y es aquí donde siempre visualizaremos las monedas con mayor incremento diario. A su vez podremos observar cuales han sido los nuevos alistamientos en el Exchange.
- En la sección de cotización se encuentran los activos que nosotros les estamos dando seguimiento. Es decir, aquellas criptomonedas que hemos marcada como favoritas. Nos resulta mucho más sencillo explorarlas y tradear de esta manera.
- Negociar es la pestaña donde podremos hacer nuestra operaciones de compra y de venta, hablaremos en detalle de esta más adelante.
- Activos, aquí podremos ver la cantidad de activos que hemos adquirido en el Exchange y el valor monetario que representan. También es donde podremos realizar los retiros y depósitos de dichos activos.
- Esto es lo que se conoce como el perfil, tanto ajustes de seguridad como verificación de identidad se realizan en esta pestaña.
Como podéis ver, la interfaz de la app de ZT global realmente no es muy complicada de entender. Y su diseño resulta ser bastante intuitivo y amigable para los menos experimentados.
Como hacer operaciones de compra y de venta.
Lo más importante en un Exchange es saber realizar las operaciones de compra y de venta. Por estos motivos os explicaremos como se pueden hacer dentro de la app de ZT global. Una vez te sitúes en la sección de negociar, la interfaz se verá como en la siguiente imagen:
La imagen se explica por sí misma, prácticamente solo debemos elegir el tipo de operación a realizar, y posteriormente determinar la cantidad a comprar o a vender del activo en cuestión. En el caso de la imagen, nos situamos en el par de intercambio de BTC a USDT. Por lo que si queremos comprar BTC, debemos disponer previamente de cierta cantidad en USDT, y si queremos vender, debemos disponer de BTC.
En esencia, el proceso es realmente sencillo, y es que no hay mayor complejidad detrás. Como sabéis las órdenes en los Exchange se suelen atender casi al instante, por lo que intercambiar tus activos criptográficos seguirá siendo tan sencillo t rápido como hacerlo desde el navegador.
De esta manera concluimos con la redacción de esta entrada, si ha sido de vuestro agrado e interés, considera visitar nuestras publicaciones relacionadas. Tal es el caso de: ¿Cómo Funciona ShibaSwap?