Conoce como puedes ganar dinero con Latostadora.com

Para nadie es un secreto que el internet nos puede otorgar múltiples oportunidades de negocio. O bien encontrar en él una ventana de posibilidades para hacer dinero, algunos más viables que otros, pero en general la posibilidad esta allí presente. Hoy no venimos a hablarles de criptomonedas o algún medio para ganar dinero con bitcoin, sino que nos enfocaremos en el diseño. Si eres de los que ha soñado con tener su propia marca de ropa, con latostadora.com ese sueño se puede hacer una realidad. Tu solo deberás aportar la parte creativa, y como dicen ellos; nosotros nos encargamos del resto.

A modo de introducción, esta es una web print on demand, lo que quiere decir que solo se imprimen artículos por demanda de los propios consumidores. Por ello no dependes de tener un stock o esperar a que alguien compre el producto ya creado. Solo debes conseguir clientes interesados en alguno de tus diseños y la web se encargara del estampado, empaquetado y envió del producto hasta el cliente. De esta manera se quita de la ecuación una de las mayores complicaciones  a la hora de crear una marca de ropa o tienda de ropa; el capital para iniciar con el negocio. Pues con solo tener el talento, es suficiente para empezar en latostadora.com.

latostadora.com

Si queréis aprender a pintar vuestras propias camisetas, considera visitar el siguiente artículo sobre: Cómo pintar camisetas.

¿Qué es latostadora.com?

Si bien en la introducción ya hemos dado un abre boca de lo que va esta web, vamos a conocer un poco más de la misma. Recordemos que es fundamental saber con quien nos asociamos a la hora de iniciar un negocio.

Comencemos comentando que latostadora.com es la plataforma o tienda en línea “on demand” más grande de España. Además de ser una de las más populares en Europa. En ella se reúnen un cumulo de artistas y diseñadores los cuales pueden publicar sus trabajos para posteriormente publicarlos en productos. Entendamos como trabajos aquellos diseños para camisetas (entre otras prendas de vestir), fundas para celulares, diseños para tazas, etc…

La gracia que tiene esta web es que ellos solo les exigen a los usuarios (o artistas como se les suelen referir). Aportar los diseños, los productos en sí y su distribución se encargaran ellos, lo que conlleva a la posibilidad de vender tu propio merchandising o como dijimos al principio, crear tu propia marca. También recibes el plus de pertenecer a una comunidad enorme (tanto de compradores como vendedores). Lo que significa que tu visibilidad como artista, puede incrementar.

¿Te gusta lo que lees? En nuestro blog encontraras muchas formas de ganar dinero, que te parece: ¿Cómo ganar dinero con OUO.IO?

¿Cómo funciona?

El proceso de inscripción es sumamente sencillo, de hecho te sorprendería saber lo fácil que es. Ya que solo vais a necesitar llenar el típico formulario de registro y posteriormente apertura tu tienda virtual. La propia plataforma de latostadora.com os ofrece las herramientas necesarias para crear esta tienda virtual (Tampoco os hagáis ilusión, es algo más simple y rápido de lo que pueda parecer). No hace falta tener conocimientos en diseño web ni programación, solos seguir las propias instrucciones de la web. Para que os hagáis una idea, es cómo crearse una página de Facebook.

Posteriormente solo debes empezar a cargar los diseños que ya tengas hecho, y elegir en que productos los quieres vender. Latostadora.com tiene un amplio catálogo de productos los cuales puedes vender en tu tienda, desde las esenciales camisetas, hasta cuadros y posters. Ya queda de tu elección decidir que vender (o puedes vender de todo un poco).

latostadora.com

Características y ventajas.

Al poseer tú propia tienda online en latostadora.com, vais a poder:

  • Olvidarte de la atención al cliente o cualquier complicación relacionada con las devoluciones, cambios y entregas.
  • Gestionar tus imágenes, frases y diseños desde tu cuenta.
  • Olvidarte de relacionarte o lidiar con las agencias de envió y transporte en España.
  • Servir como plataforma desde la cual tus clientes compren tus productos con tarjeta de crédito, débito o PayPal.
  • Olvidarte de reabastecer o mantener el stock de tus producto, recuerda, ellos se encarga de ello por ti.
  • Recibe automáticamente tus ingresos a tu cuenta bancaria.
  • Puedes consultar en cualquier momento los derechos de autor y márgenes generados.

Realmente la oportunidad que nos brinda la tostadora.com es muy buena, y si bien allá afuera hay otras webs on demand que quizás ofrezcan un servicio mejor. Tengamos en cuenta que esta plataforma es propia de España. Por lo que a nivel nacional no vais a tener mayores complicaciones para vender. Es una excelente opción a considerar si se está empezando en este mundillo, más aun si no se dispone de capital para empezar.

De esta manera concluimos con la redacción de esta entrada, esperamos que haya sido de utilidad la información compartida. Si queréis leer más de nuestros artículos, aquí os dejamos; Cómo doblar camisetas.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.