¿Que es la aplicacion Buff Game?

Contenido del Artículo

Buff Game. ¿Alguna vez te mencionaron que puedes ganar cosas interesantes con solamente jugar videojuegos? Estos son como tareas que ciertas páginas o aplicaciones te piden que es lo que debes de hacer. Algunas te dicen que necesitas descargar el juego y estar ahí por varios minutos. Otras te piden que necesitas llegar a cierto nivel u completar cierta misión o mejorar una edificación. Normalmente las que son más difíciles los objetivos se traduce en mejor paga, ya sea de puntos que los puedes canjear o bien simplemente te enviaran la cantidad correspondiente a tu cuenta de PayPal.

Actualmente es difícil encontrar una de la cual sea demasiado confiable, ya que simplemente haces lo que ellos te piden y la paga puede o llegar nunca o no te pagan la cantidad prometida. En otras ocasiones es que simplemente no ganas nada. Y solamente pierdes el tiempo mientras que los creadores de la página o aplicación van ganando dinero gracias a la publicidad que aparece.

Buff Game es lo contrario, aquí está hecho por un jugador experto de una liga de videojuegos. Y está apoyada por Intel. Así que esto puede llegarte a dar la suficiente confianza para que puedas darle una oportunidad. Y en este artículo sabrás un poco sobre Buff Game.

Pero antes de que comience, nos encantaría que leyeras este otro artículo que posee cierta relación con lo que estas a punto de leer ahora mismo “¿Cómo ganar dinero jugando MOBA?

buff

¿Qué es?

Buff Game es simplemente una aplicación de la cual necesitas descargarla tanto en tu teléfono o en la computadora. Y tener que jugar los juegos que están permitidos en esa misma aplicación. No es solo eso, cuando terminas de registrarte te darán monedas gratis. Que las llamare “Monedas Verdes”. Estas las obtienes completando las misiones que te pide la aplicación en el juego que vas a jugar, tienes 3 misiones por día. Cada una te dará más monedas verdes. Y en la esquina superior derecha podrás ver un temporizador. Ese mismo te va a decir el tiempo del cual falta para que las misiones semanales se reinicien. Y por supuesto. En cada día podrás completar 3 misiones, y si no completas una misión, seguirá así hasta que la completes o se acabe el temporizador.

Si pagas para tener la cuenta premiun además de desbloquear mejores beneficios (dependiendo de que paquete compraste) podrás desbloquear las misiones premiun, para así conseguir monedas premiun o “Monedas Naranja” Estas monedas tienen sus usos. Como poder canjearlas por tickets para así participar en los sorteos de la app que lo hacen de forma frecuente. Muchos dan como premio a los ganadores claves de Steam para juegos la propia app decide. O para canjearlos en la tienda. Casi todos los objetos pueden ser canjeados con monedas verdes y con la opción de monedas naranjas. Mientras que el resto de objetos son únicos para cuentas premiun. Además de que en la sección de accesorios de computadora solo pueden ser comprados por los usuarios que viven en Estados Unidos.

Juegos

Los juegos de los cuales debes de tener para que puedas ganar monedas verdes o naranjas en Buff Game son:

  • Counter Strike Global Offensive
  • League of Legends
  • Dota 2
  • Fortnite
  • Players Unknown’s Battlegrounds
  • Valorant
  • R6: Siegue
  • Rocket League
  • Splitgate
  • Apex Legends
  • COD: Warzone
  • Overwatch
  • HearthStone

Para los usuarios para móviles, porque como ya pudiste adivinar. Buff Game también puede descargarse para los dispositivos celulares. Solamente tienen pocos juegos, aunque próximamente se agregaran varios.

  • Brawl Stars
  • Clash Royale
  • Clash of Clans

En ambas plataformas lo que debes de necesitar es, además de tener la aplicación ya instalada. Sera de dejarla abierta en segundo plano. En las computadoras solamente tendrás que minimizar la aplicación y desaparecerá de la barra de tareas pero igualmente seguirá abierta en segundo plano. Ya cuando abras el juego, la misma aplicación aparecerá en la barra de tareas (pero no se mostrara en la pantalla) y solamente te mostrara una pequeña ventana con los requerimientos del desafío que debes de completar. En los teléfonos es que debes de abrir la app y cuando todo esté listo abres uno de los 3 juegos disponibles para así completar sus desafíos.

buff

¿Es buena?

Si eres de Estados Unidos. Podrás disfrutar el doble la tienda de Buff Game. Pero si eres de otro país pues será algo difícil, siendo que las tarjetas de regalos y las claves de los juegos lo más importante. La app en sí misma es simple y cómoda, por lo que no te complicaras.

También es la paciencia que necesitas a la hora de comprar una tarjeta de regalo. Ya que las que son buenas se pueden llegar a acabar rápidamente y tendrás que esperar a que las vuelvan a rellenar para que sean disponibles en comprarlas.

Si te gusto el leer de este artículo. Entonces te podrá gustar el leer de este otro que tiene cierta relación con lo que acabas de terminar de leer “¿Como ganar dinero con Donaciones?

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.