Página de ganar dinero jugando League of Legends

Las página para ganar dinero con los juegos. Antes los juegos solo eran para entretener. Siempre son así y seguirán siendo un buen medio para que la persona se entretenga después de un día atareado. Los videojuegos están para que la persona se logre quitar el estrés del día, relajar la mente y pasar un buen rato divirtiéndote. Todo iba normal hasta que las compañías quisieron llegar a un nivel superior. Llegando los torneos. Verán, muchos de los juegos tienen la opción de poderse jugar en multijugador, ya sea por internet o en local. En su momento estaban los juegos de pelea. En el que para hacer que tu personaje se vuelva invicto deberás de practicar y practicar.

En los torneos, invitaban a los jugadores de ciertos videojuegos a reunirse para así combatir con otros participantes. Siendo el quien llegue en primer lugar, ganara una buena cantidad de dinero y algunas cosas extra.

Los torneos aún siguen. Y cada vez se están extendiendo y mejorando. Tanto para los que están detrás del torneo como para los participantes. Siendo más profesionales cada día. Pero, para los jugadores no tan profesionales, pueden llegar a tener una pequeña posibilidad de ganar dinero jugando.

Pero antes de que continúe con el tema de este artículo, nos encantaría que leyeras este otro artículo relacionado con la lectura actual. “¿Qué son los juegos Play To Earns?

página

¿Cómo funciona?

Pueden ser de 2 formas. La primera es que descargues una aplicación de la cual al registrarte y vincular la cuenta del juego que la app permite. Solamente deberás de jugar a ese mismo juego, pero con la aplicación en segundo plano. También puede aplicar siempre y cuando tengas la página de la aplicación abierta. Para que así pueda trabajar y al terminar la partida o la misión que te pide. Te va a dar como recompensa puntos que serán utilizados para la tienda.

Normalmente todas las tiendas deben de vender tarjetas de regalo. Estas mismas son legales y confiables. Siendo que al momento de canjearlas, te llegara por correo el código de la tarjeta que compraste, siendo que debes de ir al juego o tienda (porque también venden de Xbox, Amazon, etc.) ingresar ese mismo código que recibiste y a disfrutar.

Las siguientes páginas y apps que mencionare son muy confiables. Están siendo apoyadas por empresas conocidas, así que no serás víctima de una estafa.

Buff

Esta es la mejor de todas y muy simple. Deja que te explique, solamente necesitas registrarte. Descargar el cliente en tu computadora o teléfono (hay una versión para móviles). Y después de iniciar sesión, dejas la aplicación abierta para así empezar a jugar. El catálogo de juegos en la versión para computadora es decente, por lo que tendrás algo de variedad. Aunque en la de móviles no se puede decir que está bien, solamente tiene 3 juegos disponibles. Y son los más populares de Super Cell.

La tienda tiene artículos decentes, la mayoría son tarjetas de reglado. Y el resto son artículos de computadora que son únicos para los usuarios de Estados Unidos. Y claves de videojuegos, siendo que solamente vas a Steam y listo.

No te debes de preocupar si la experiencia del juego se verá afectada por Buff. Esta no consume muchos recursos, así que no experimentaras lag.

Raffles

Esta es como una opción meh. Ya que las recompensas no son tan llamativas como las otras. Debes de completar las misiones que te pidan, es opcional. O jugar partidas para así ganar puntos. Estos se utilizan para sorteos, en el que tendrás cierto chance de ganar tarjetas de Steam, valorant, Riot y mercancía. Estos sorteos se irán actualizando cada mes y agregaran cosas variadas.

No esta tan mal, aunque podría ser mejor. Pero si te interesa, eres bienvenido, ya que la página sigue siendo segura.

página

Online Champion

Se trata de lo siguiente. Es una página de la que al momento de registrarte, podrás jugar a los videojuegos que te presentan a un lado de la pantalla. Si ninguno de los juegos principales te funciona en tu dispositivo. Pues están los mini juegos. El objetivo es de conseguir FunCoins. Estos sirven para participar en sorteos que hacen seguido. Dependiendo de la cantidad que deposites en un sorteo, más chance tendrás de ganar billetes verdes. Al conseguir una buena cantidad, los vas a canjear en la tienda para tener tarjetas de regalo. Las mejores son las de PayPal y Steam. También dan accesorios y componentes para computadoras y una Nintendo Switch. Pero cuestan más, además depende si pueden hacerte el envió a tu país.

Para ganar las FunCoins. Le das a la pequeña pestaña de jugar, elijes si ranked (solamente juegas una partida) o versus (combates contra otro usuario, y el que gane recibirá cierta cantidad de FunCoins o billetes verdes del perdedor. En ranked te darán una cantidad de tiempo que será suficiente para que puedas terminar una partida. Y al finalizarla, deberás de ir a la página (que no debiste de cerrar) para darle al botón de que ya terminaste.

Según el desempeño de la partida que tuviste, te aumentaran la recompensa.

Si te pareció interesante el leer de este artículo, entonces te invitamos a que pases a leer de este otro que tiene cierta relación con lo que acabas de terminar «¿Qué es Plants Vs Undead? Análisis del proyecto.«

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.