Al llegar meses como diciembre, una de las cosas que más se valoran es la oportunidad de poder compartir en familia y recordar cientos de anécdotas del año, seres queridos que ya no están, hablar de los planes y proyectos para el futuro, resolver desacuerdos.
Por lo general, todas estas conversaciones suelen tener lugar en la mesa, un lugar sagrado que une a la familia, mientras disfrutan de una buena comida.
Al planificar este tipo de encuentros, uno de los grandes retos es poder presentar una comida especial, una que no se haga con frecuencia el resto del año, ya que eso le dará solemnidad a la ocasión.
Es fácil caer en la rutina y preparar, durante todo el año, los mismos platillos. Hasta cierto punto, eso puede estar bien para un día cualquiera. Sin embargo, cuando se celebra o conmemora algo, lo ideal es sorprender a tus invitados con una receta nueva.
En vista de eso, ¿qué puedes preparar para la comida de nochebuena? ¿Te gustaría hacer una receta que todos puedan disfrutar y que deseen repetir? ¡Seguramente sí! En tal caso, una que no puede fallar es el Roti o rollo de carne relleno.
Puede que, con solo con el nombre, te parezca que es una receta muy compleja, casi al nivel de un verdadero profesional. No obstante, la verdad es que no es así. En este artículo, conocerás todo lo relacionado con la preparación de esta exquisita receta.
No solo aprenderás el paso a paso de su elaboración, sino que tendrás a mano una lista de los ingredientes que necesitarás y te enterarás de los trucos y secretos que rodean a este plato. De esta manera, no habrá manera de que algo salga mal. Todos disfrutarán de una rica comida y muy bien preparada. Veamos cómo hacerlo.
[instrucciones]
[necesitas]
[consejos]