Recetas veganas para peques


Una de las mayores preocupaciones de los padres es que sus hijos estén siempre bien alimentados. Por eso, se esfuerzan trabajando duro, para que nunca les falte el alimento diario que los ayudará a crecer sanos y fuertes.

Sin embargo, pese a todo este esfuerzo, muchos niños se alimentan mal, ya sea porque sencillamente no les gusta comer ciertas comidas o porque prefieren los dulces y las golosinas. Aunque no está mal comer un postre de vez en cuando, no es recomendable que su dieta se limite a estas comidas.

Una dieta saludable y balanceada debe estar compuesta de vegetales, carbohidratos, proteínas, grasas buenas, frutas, la cantidad correcta de sodio, etc. Al combinar cada uno de estos elementos, el resultado será disfrutar de un régimen alimenticio variado.

Algunos padres se han visto en la necesidad de cambiar sus hábitos alimenticios e implementar otros que contribuyan, de manera favorable, a la salud y el bienestar de la familia. Sin embargo, estos cambios, por lo general, no suelen ser fáciles para los niños.

Este es el caso de los padres veganos. Para nadie es un secreto que, a la mayoría de los niños no les gustan los vegetales. De hecho, no los comen por más que los obliguen a hacerlo. Se trata de un verdadero reto.

coliflor

En vista de eso, ¿cómo pueden los padres veganos brindarles a sus hijos una buena alimentación que vaya acorde con los hábitos y valores que profesan? Si no tienes ni la más mínima idea, no tienes de qué preocuparte.

Existen muchas recetas veganas tan deliciosas que, una vez que tus hijos las prueben, querrán comerlas siempre. Lo mejor de todo es que son fáciles de hacer, no requieren muchos ingredientes y no tienen nada que envidiarle a la comida que comen otras personas. Veamos cuáles son.

[instrucciones]

[necesitas]

[consejos]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *