¡Nada como lo hecho en casa! Por lo general, esta frase se utiliza para manifestar el aprecio por la comida y la tradición que une a la familia. Quienes apoyan esta premisa, siempre eligen comer en casa, antes que en cualquier restaurante de lujo.
No cambian la comida casera por nada y no simplemente porque les guste más el sabor o porque se apegan a la tradición, sino porque también les parece que es lo mejor para su salud, tomando en cuenta los hábitos de higiene, los ingredientes utilizados, los métodos de preparación y otros aspectos importantes.
Es bien sabido que, al momento de cocinar, es fundamental asegurarse de hacerlo cuidando la higiene, ya que una mosca, un cabello u otro objeto extraño en la comida, podría enfermar a quienes ingieran esa comida y arruinar por completo el momento.
Lo mismo sucede con los embutidos y otros alimentos procesados. Por eso, muchas personas optan por prepararlos en casa. De esa manera, se sienten más tranquilos, pues estuvieron al tanto de todo el procedimiento y tuvieron la oportunidad de seleccionar los ingredientes más frescos y de mejor calidad.
¿Sabías que, en lugar de comprar el salami, el pepperoni o la mortadela en un supermercado, puedes hacerla en casa? Sí, existe esa posibilidad. ¿Te gustaría saber cómo? Si es así, en este post estaré compartiendo contigo el paso a paso de la elaboración de la mortadela, para que puedas hacerla en casa como quieras y cuando quieras.
Así te estarás asegurando de darle a tu familia alimentos saludables, libres de conservantes, aditivos y otras sustancias que podría perjudicar su salud y afectar su dieta diaria. Lo mejor de todo es que, de igual manera, quedará deliciosa. De hecho, quizás algunos ni siquiera noten la diferencia. Por eso, no pases por alto detalle.
[instrucciones]
[necesitas]
[consejos]