Aprender cómo hacer croquetas es muy fácil y de hecho existen muchas recetas de croquetas caseras que podemos hacer. Las hay de carne, de pescado, de arroz, de verduras combinadas y sobre todo de patatas. Hoy te mostraremos una receta básica de croquetas empanizadas que puedes hacer en casa con pocos ingredientes y rápidamente.
Lo mejor de esta receta es que puedes variar uno o más ingredientes dependiendo de tus gustos. Estas croquetas tienen como ingrediente de relleno un poco de cebolla, perejil y queso, pero tú puedes aumentar condimentos a la receta o incluso sustituir algunos si lo deseas.
Una de las cosas más bellas de la cocina es poder experimentar, por eso estamos felices de poder enseñarte esta receta para que comiences a aprender cómo hacer croquetas en casa desde lo básico hasta lo más avanzado según tus preferencias.
Esta receta es rápida de preparar, realmente no tardarás mucho, incluso puedes hacerlas y recién hechas ponerlas al plato para comer.
Puedes acompañar estas croquetas con una sopa, con nata o con la guarnición que más te guste. Son especialmente sabrosas acompañadas de ensaladas y salsas de tomate con picante.
Consigue unas cuantas patatas y manos a la obra, es momento de hacer unas riquísimas croquetas de patatas que deleitarán tu paladar.
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]