Debido al impacto negativo del gluten en la salud, cada vez son más las personas que han decidido excluirlo por completo de sus vidas. Estas personas opinan que les irá mejor si se abstienen de él completamente, mientras que otros opinan que es un error.
La verdad es que no podemos ignorar el hecho de que el gluten causa efectos negativos en nuestro organismo. Por ejemplo: Produce fuertes dolores de cabeza, inflamación, aumenta nuestro apetito, favorece la obesidad, entre otros graves problemas.
Sin embargo, hay que señalar que hacer esta exclusión puede llegar a convertirse en un verdadero reto. El gluten se encuentra presente en la gran mayoría de los alimentos que consumimos. Como, las pastas, el pan, la avena, los cereales, las galletas, la cerveza, etc.
De modo que hacer una dieta libre de gluten no es nada fácil. Sobretodo si somos fanáticos del dulce. ¿Quiere decir eso que tenemos que despedirnos de postres deliciosos como los bizcochos?… No necesariamente.
Puesto que la alimentación sin gluten se ha puesto de moda, en Internet podemos encontrar recetas de muchos alimentos libres de gluten, entre ellos, los bizcochos. Por lo que podemos decir que no todo está perdido. Si se nos cierra una puerta, se nos abre una ventana.
De manera que seguimos teniendo buenas opciones para no cohibirnos de nada que nos guste.
Por eso, ahora mismo te alegraremos el día. Estaremos compartiendo contigo una receta de bizcocho sin gluten. Así podrás comer el postre que tanto te gusta y tener tu conciencia libre de remordimientos. Además, no tendrás que lidiar con los efectos adversos que produce esta proteína.
Busca papel y lápiz para que puedas tomar nota de cómo hacer bizcocho sin gluten. Presta atención al paso a paso y ponlo en práctica pronto.
[instrucciones]
[necesitas]
[consejos]