Las croquetas. Amamos las croquetas. No creo que en este mundo no haya ser que haya probado las croquetas y no se haya prendado de este rico manjar, fáciles de elaborar y además de ello, son ideales para todo tipo de ocasión, en especial para almuerzos, entremés, entrada entro otros usos.
Son típicas de la cocina casera, es decir que proceden de las abuelitas, quienes tienen la sazón en sus manos y estipulan un rico plato que es hoy en día muy típico en España, que ha trascendido latitudes por la elaboración y que ayudan en cualquier emergencia culinaria que se tenga.
Lo bueno de la croqueta es que las puedes elaborar con cualquier tipo de ingredientes, desde queso, carne, pollo, pescado e incluso con verduras y hortalizas en este caso te traemos una rica receta de croquetas de espinaca que te servirá a la hora de lucirte en la cocina.
Con estas croquetas de espinacas, lograrás un sabor único, especial además de original, sobresaliendo el hecho que muchos pequeños no son adeptos a las verduras u hortalizas y con estas coquetas podrás engañarlos para que coman algo verde y nutritivo ¿Te atreves?
Las croquetas de espinacas también pueden llevar otros ingredientes con ellas, pero el principal es este elemento verde que le dará tu toque especial y como siempre te decimos, también le puedes añadir queso, panceta, acelgas, coliflor entre muchos otros más.
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]