Las croquetas de puchero es una de las recetas que más destacan de la comida española, más que todo en la parte de Andalucía, donde suelen elaborarlas para distintos comensales y eventos que te traemos a ti para que te destaques en cualquier momento que necesites hacerlo.
Se elaboran con sobras. ¿Sobras? Sí, por supuesto. Si te ha quedado un guiso del día anterior y no sabes cómo hacer para un almuerzo o una merienda, esta receta te puede servir, porque es una forma original de ahorrar, comer deliciosos y no repetir en las comidas.
Dirás que no quedan bien, pero te diremos todo lo contrario, porque a pesar de ser muy elaboradas, quedan divinas y deliciosas, destacándote en la cocina frente a tu familia o cualquier persona que pruebe tus croquetas de puchero y como es lógico, agrégale tu toque personal con algún otro ingrediente.
La cocina de nuestras abuelitas nos da todo un sinfín de recetas fáciles de preparar para destacarnos en la mesa, por ende es la mejor forma de encontrar cualquiera de ellas cuando viene alguna fecha importante o algún motivo de celebración.
Por eso considera esta receta que te traemos hoy y aprende de forma correcta la elaboración de las croquetas de puchero para que des tu sorpresa a quienes hayas invitado o a la hora de hacer un almuerzo, merienda o cena divertida y deliciosa para tu familia aprovechando el plato estrella, el puchero de garbanzos.
[necesitas]
[instrucciones]
[consejos]