Cómo hacer leche frita


La leche frita es una receta tradicional del norte de España, muy consumida en tiempos de Semana Santa. Su sencillo proceso de preparación es ideal para disfrutar en casa con tu familia y amigos; incluso, para comercializar y ganar un dinerillo extra.

Una variante de la receta para bajar el consumo de calorías incluye leche deslactosada y desnatada; en vez de utilizar azúcar endulza con estevia y finalmente; en vez de freír en aceite, dorar al horno.

Sin embargo, su preparación tradicional es la que le da todo el sabor y la deliciosa textura que a todos nos gusta disfrutar. Por otra parte, si eres amante de la comida vegana, también puedes sustituir la leche animal por leche de almendras o de soya; en vez de maicena utilizar harina de garbanzos y en vez de huevos utilizar harina de maíz y margarina de girasol.

Ahora bien, fíjate bien en el proceso de preparación porque de este depende todo el resultado final de este delicioso postre. Sigue paso a paso las instrucciones y verás qué rico te va a quedar.

[instrucciones]

[necesitas]

[consejos]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *