Recetas fáciles para llevar una dieta vegana


Comer sano no es una moda, es una necesidad biológica que tenemos que reconocer; para ello lo mejor es llevar una dieta vegana. Puesto que cocinar es una actividad que realizamos al menos unas tres veces al día, puede ir volviéndose rutinaria y aburrida. Rápidamente podemos perder el esmero en conseguir sabores únicos y nuevos.

En pocas palabras, llega el momento en que se cocina porque es necesario comer, pero no porque se disfrute de hacerlo. Sin embargo, la verdad es que cuando hacemos un platillo diferente, todos los miembros de la familia lo notan y lo agradecen. Esto no tiene que suceder solo en ocasiones especiales. Podemos salir de la rutina al integrar a nuestras comidas nuevos sabores e implementar nuevos procedimientos.

dieta vegana

Esto es especialmente importante en el caso de las personas que tengan un estilo de vida diferente al de los demás, tal como lo son los vegetarianos y los veganos. Quizás estemos más familiarizados con la dieta de los vegetarianos, pero no tanto con la de los veganos.

Estos últimos son personas que se abstiene de comer cualquier producto de origen animal. De hecho, va más allá, pues tampoco usan ningún producto derivado de animales como lana, cuero y hasta seda.

A diferencia de los vegetarianos, los veganos no consumen leche ni ningún otro lácteo, tampoco huevos, gelatina y hasta miel de abeja. Ahora bien, lo que sí pueden comer son frutas y vegetales, legumbres, granos, cereales y semillas.

Por supuesto, esto reduce muchísimo la cantidad de recetas que podemos tener a nuestro alcance. Sin embargo, no tienes que comer lo mismo todos los días. Solo necesitas un poco de creatividad para crear platos veganos deliciosos.

En esta oportunidad, estaremos compartiendo contigo algunas recetas veganas fáciles de hacer, pero además son muy deliciosas. Dale variedad a tu vida y disfruta de lo que comes. Al fin y al cabo, comer es un placer y así debe ser siempre. Apunta estas ideas.

[instrucciones]

[necesitas]

[consejos]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *