Cómo jugar a Rocket League Sideswipe en Android
Rocket League es un videojuego que ha ganado una gran cantidad de seguidores en sus diferentes plataformas, como PlayStation o PC, lo que ha hecho que sus desarrolladores hayan decidido ponerse manos a la obra para poder crear su versión para dispositivos móviles con sistema operativo Android. Si te interesa saber cómo jugar a Rocket League Sideswipe en tu dispositivo móvil.
Si quieres probar esta adaptación debes saber que hay forma de instalar el APK en tu móvil, siendo suficiente con descargar los archivos y el instalador. Tampoco es necesario hacer uso de VPN y están activas las partidas multijugador, siendo un juego que funciona a la perfección.
Los desarrolladores de Rocket League anunciaron la llegada de la versión de su famoso juego en móviles, pero aún hay unos meses por delante para que llegue a Android e iOS de manera definitiva y oficial. Sin embargo, en la actualidad hay una prueba cerrada en Australia y Nueva Zelanda; y esto hace que puedas probar el juego instalando el archivo APK.
Un juego de mucha diversión
Rocket League lleva varios años siendo un juego de gran interés y diversión en consolas y ordenador, sin embargo es un juego perfecto para competir online. De hecho, es una opción muy interesante para competir y aprovecharse de todo lo que es capaz de ofrecer, gracias a la mezcla de fútbol, coches, acrobacias y retos que permiten disfrutar al máximo del título.
El juego es muy adictivo y ofrece una gran diversión, por lo que no es de extrañar que haya logrado millones de descargar, y este éxito se espera que también llegue en móviles. Si quieres saber cómo jugar a Rocket League Sideswipe en Android, te vamos a indicar los pasos que debes seguir para ello.
Los desarrolladores del juego presentaron la versión para móviles el pasado 25 de marzo, en un anuncio en el que comunicaron que estaría disponible en dos territorios inicialmente, los mencionados de Australia y Nueva Zelanda. No obstante, como suele ocurrir en el caso de Android, el acceso se extienda al resto de países si se cuenta con los recursos apropiados, como son los datos y el archivo APK.
Instrucciones para jugar a Rocket League Sideswipe en Android
En el caso de que quieras saber cómo jugar a Rocket League Sideswipe en Android, debes tener en cuenta que el APK de este juego hay que instalar también los datos para que funcione. Al tratarse de una prueba limitada, los servidores detectan el país desde el cual se descarga, y esto hace que haya que recurrir a unas alternativas para poder disfrutar de este juego antes de tiempo, antes de que pase a estar disponible en todos los territorios, algo para lo cual aún habrá que esperar algunos meses.
No obstante, para conseguir tu objetivo y así poder disfrutar de este juego tendrás que utilizar la primera versión de Rocket League Sideswipe: APK Combo, que cuenta con el pack completo para poder jugar a este interesante juego con tan solo seguir los siguientes pasos, que podrás llevar sin ningún tipo de problema:
- En primer lugar necesitas hacerte con el instalador de paquetes APK Combo, para así poder instalar el zip de Rocket League Sideswipe. Este lo puedes encontrar con facilidad realizando una búsqueda en tu motor de búsqueda favorito o accediendo directamente a su página web.
- A continuación tendrás que acudir a la web de APKCombo para utilizar el buscador y colocar el texto «com.Psyonix.RL2D», lo cual te brindará una serie de resultados. Al hacerlo verás que podrás proceder a descargar el Zip completo de Rocket League, el original, que ocupa unos 700 MB. Ten en cuenta que la descarga debe realizarse desde el móvil en el cual vas a disfrutar de este videojuego.
- Una vez que lo hayas descargado será el momento de continuar con el proceso de instalación, será el momento de abrir el instalador de APK Combo y buscar en él el Zip que descargaste. Una vez que lo hayas descargado, será el momento de que procedas a la instalación del mismo.
- Con tan solo haber seguido los pasos anteriores ya podrás disfrutar en tu móvil de Rocket League Sideswipe en tu Android. Ahora solo te quedará iniciarlo y registrarte en el juego, para lo cual tendrás que hacer uso de la cuenta de Epic Games. Ten en cuenta que este paso es imprescindible para poder jugar a este atractivo título.
Por el momento no hacen falta aplicaciones VPN para simular que estás accediendo al juego desde Australia o Nueva Zelanda, donde se están efectuando las pruebas. No obstante, puedes encontrarte de vez en cuando con problemas para probarlo, ya que los servidores tienen una capacidad limitada y es posible que no puedas acceder a ellos. Además, no siempre estarán activados.
En cualquier caso, puedes probar y así empezar a disfrutar de un juego que promete repetir su éxito en otras plataformas en los móviles, ya que el control es muy intuitivo y permite manejar perfectamente los aspectos del juego.