Las mejores aplicaciones prohibidas en Google Play para Android

En Google Play podemos encontrar infinidad de aplicaciones para fotografía, para viajar, para editar vídeos y para cualquier otra cosa que podamos imaginar y que sea posible para hacer en nuestro smartphone Android.  Sin embargo, también hay otras aplicaciones que no son capaces de superar los exámenes al no cumplir con los requisitos de Google, y que por tanto son consideradas aplicaciones «prohibidas».

Pese a ello, hay algunas apps que son muy útiles y recomendables y que se pueden instalar aunque para ello haya que recurrir a métodos externos a la tienda de aplicaciones de Google. A continuación te traemos las mejores aplicaciones prohibidas en Google Play para Android.

Vidmate

Vidmate es una aplicación muy interesante para todos aquellos a los que les interese poder guardar vídeos de Instagram, YouTube, Facebook y otros servicios similares. Es una app muy intuitiva y fácil de utilizar gracias a su simple interfaz.

Una vez elegido el vídeo deseado a descargar se puede descargar en el formato deseado, de manera que pase a estar presente en la galería de tu smartphone.

Tubemate

Esta aplicación para Android es parecida en algunos aspectos a la anterior, aunque en este caso se centra en la descarga de vídeos desde YouTube. Es una app muy sencilla de utilizar, con la ventaja de que, una vez que se descarga el vídeo deseado, se puede disfrutar de manera directa en tu terminal, incluso sin tener conexión a la red.

Es una app que ofrece un funcionamiento muy simple y rápido, razón por la que es una de las mejores aplicaciones de su categoría.

NewPipe

En la línea de las aplicaciones ya mencionadas tenemos otra de las mejores aplicaciones prohibidas en Google Play para Android, llamada NewPipe, la cual nos permite acceder a YouTube sin necesidad de tener un usuario para descargar tanto audios como vídeos en cualquier formato que podamos imaginar, además de reproducirlos si lo deseamos en segundo plano.

Asimismo, nos ofrece la posibilidad de configurarla para la reproducción de contenidos en reproductores externos; y también tiene soporte para la web.

NetEase

NetEase es una aplicación que imita a Spotify, un reproductor musical que nos ofrece la posibilidad de escuchar música en streaming, y que además ofrece la posibilidad de escuchar nuestras canciones favoritas para disfrutarlas sin conexión a la red. Se trata de una aplicación gratuita que cuenta con numerosas opciones entre las que elegir.

Sin embargo, no ha logrado un hueco en Google Play por ser una app china. Asimismo, permite acceder a apps que no tienen derecho de autor y que infringen las normas, razón por la que no se encuentra en la tienda de aplicaciones.

AdAway

AdAway es una aplicación realmente útil para poder proceder a la eliminación de los banners y publicidad que se encuentra en apps y en la web. Es muy sencillo de utilizar, pero hay que tener un usuario root para poder hacer uso de la misma en tu terminal Android.

Esta es una app que se encarga de eliminar la publicidad, razón por la que no se encuentra disponible para su descarga en Google Play, que no ve lícito tener una aplicación que pueda generar conflictos con los desarrolladores a la hora de que estos puedan monetizar las apps que crean.

PopCorn App

En el caso de que seas un amante de las plataformas de vídeo y contenidos de este tipo, nos encontramos con otra de las mejores aplicaciones prohibidas en Google Play para Android, que es PopCorn App.

Esta aplicación permite acceder a un catálogo muy variado de películas y series, las cuales se pueden descargar de una manera gratuita. Se puede usar en Chromecast para poder verla en televisión, siendo lo único que hay que hacer el hecho de conectarlo. Esta app no está disponible puesto que se puede acceder a una amplia cantidad de contenido de pago de forma gratuita, es decir, es una aplicación que fomenta la piratería.

MobDro

MobDro es considerada una de las mejores aplicaciones prohibidas en Google Play para Android, la cual se utiliza para poder ver la televisión en tu dispositivo móvil. Gracias a su sencillo funcionamiento podrás encontrar el contenido que deseas de manera totalmente gratuita.

MiXplorer

MiXplorer no se encuentra disponible en Google Play, si bien en este caso nos encontramos con una aplicación para smartphones Android que no tiene ningún tipo de irregularidad o elemento que pueda ser considerado negativo.

Es una aplicación que funciona como explorador de archivos, de forma que podemos descargarla para poder contar con nuestros archivos debidamente localizados y organizados. Conseguir archivos en esta aplicación es sencillo y rápido, ya que cuenta con una interfaz cuidada detalladamente para cumplir a la perfección con su función.

Manga Mania

Manga Mania es una aplicación que permite disfrutar de series de tipo manga, además de animes, novelas y dibujos animados, siendo uno de los servicios de excelencia para los amantes de las caricaturas niponas.

En ella puedes encontrar los últimos capítulos de algunas series en emisión muy populares. Sin duda, una app fundamental para los amantes del género.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.