Cuánto vale operarse los glúteos

Las diferentes películas, series y otros programas de televisión se han encargado de establecer diferentes tipos de prototipos de belleza. Sin embargo, dentro del canon de lo que es considerado como bello, en el primer lugar se encuentra un cuerpo firme y curvilíneo, en el caso de las mujeres, y un abdomen plano y definido, en el caso de los hombres.

Debido a esto, la gran mayoría de las personas acaban frustradas, pues conseguir este tipo de cuerpo no es una tarea que pueda realizarse de la noche a la mañana. No se trata de soplar y hacer botellas.

En realidad, quienes poseen el cuerpo de sus sueños no han nacido con una genética prodigiosa, más bien, es el resultado de la aplicación de diferentes estrategias durante un período prolongado de su vida. De hecho, quienes abandonan esta rutina, suelen enfrentarse a un cuerpo flácido nuevamente.

Algunas de estas estrategias son una rutina de ejercicio para eliminar la grasa de ciertas partes del cuerpo, para tonificar el cuerpo y reducir medidas. Esto debe ir acompañado de una dieta balanceada que esté libre de grasas y azúcares.

glúteos,

Asimismo, se recomienda el consumo de agua en abundancia, a fin de eliminar las toxinas del cuerpo. Por supuesto, como es de esperarse, todas estas medidas ofrecen un resultado a mediano y largo plazo. Pero, ¿qué pasa si quieres resultados inmediatos?

En tal caso, la respuesta está en recurrir a una operación estética. Una de las más solicitadas es la de los glúteos. La idea es reafirmarlo y hasta incrementar su tamaño. Pero, ¿te has preguntado cuánto vale operarse los glúteos?

Si quieres recurrir a esta estrategia estética para obtener el cuerpo que tanto deseas, no puedes dejar de leer artículo. En él podrás aclarar tus dudas, antes de tomar una decisión definitiva.

Instrucciones

glúteos,

Si bien es cierto que existen diferentes tipos de operaciones de glúteos, entre las más comunes y solicitadas está la lipoinyección glútea o lipotransferencia. Este es un procedimiento que busca mejorar la forma e incrementar el volumen de los glúteos.

Se trata de la extracción de la grasa del paciente, mediante una liposucción, en diferentes áreas del cuerpo, como el abdomen, los muslos o la espalda, para luego ser sometida a un proceso especializado de alta tecnología, el cual hace que esta grasa sea inyectable en la zona de los glúteos. De esta manera, se consigue darle volumen y forma de una manera segura.

El tiempo de duración de esta operación se estima entre 1 y 2 horas. Se realiza con anestesia y sedación. Requiere, al menos, un día de hospitalización y una recuperación de 15 días. Cabe señalar que los efectos son inmediatos y duraderos. Te verás bien con cualquier tipo den ropa.

Requisitos

glúteos,

Como es natural, es necesario cumplir con unos ciertos requisitos a fin de calificar para una operación quirúrgica, por más sencilla que sea. Algunos de los requisitos, para operarse los glúteos, son los siguientes:

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Estar en tu peso ideal según el índice de masa corporal, de acuerdo con tu condición física.
  • No estar en estado de embarazo ni en período de lactancia.
  • No estar tomando medicamentos anticoagulantes, como aspirina, ibuprofeno u otro antiinflamatorio no esteroide.
  • No padecer de diabetes, presión arterial baja o enfermedades cardíacas o pulmonares.
  • Tener buena elasticidad en la piel.

Ahora que ya conoces lo que implica esta operación, así como los requisitos mínimos para calificar y hacértela, necesitas conocer cuál es su costo.

Que Necesitas

glúteos,

La operación de los glúteos es una de la más populares en España. Si bien es cierto que existen diferentes métodos para modelar, tensar e incrementar el tamaño de los glúteos, los más comunes son los implantes, la inyección de grasa autóloga, etc.

Hay que tomar en cuenta que el precio de esta operación puede llegar a variar dependiendo de dónde te encuentres. En el caso de España, el precio del aumento de glúteos varía de una ciudad a otra. Por ejemplo, en Madrid, el precio mínimo es de 4.500 euros, el medio está en los 5.100 euros y el máximo, no supera los 6.000.

Pero, en le caso de la ciudad de Zaragoza, el precio es estándar, es decir, una misma tarifa y es de 6.000 euros. Lo que nos deja ver que, mientras más grande sea la ciudad en donde vivas, mayores posibilidades tendrás de encontrar mejores precios. No obstante, lo que sí puedes tener claro es que el precio máximo es de unos 6.000 euros.

Por otra parte, los precios cambiarán en función del procedimiento que hayas escogido. El lifting de glúteos se encuentra entre los 3.500 y 5.000 euros, el aumento con prótesis oscila entre los 4.500 y 6.000 euros y el levantamiento de glúteos al estilo brasileño entre los 6.000 y 8.000 euros.

Ten en cuenta que estos precios son solo orientativos. Pueden variar según la reputación y la experiencia que tenga la clínica, según las características del paciente, dependiendo de lo compleja que sea la intervención, etc.

Además, debes tomar en cuenta los siguientes gastos:

  • La cita de valoración: esta se hace antes del procedimiento. En ella, el cirujano te realizará un examen inicial para ver si eres apto para la cirugía y cuál es la técnica más adecuada. Esta consulta tiene un costo entre 50 y 100 euros.
  • Los exámenes previos: entre ellos está un examen de hematología completa para ver el estado de salud en el que te encuentras.
  • Las citas de seguimiento: estas citas son necesarias para estar al tanto de tu evolución y los precios están entre los 50 y 100 euros.

Estos costes incluyen los honorarios de los médicos y del equipo quirúrgico, los costes del anestesista, el quirófano y todos los instrumentos necesarios, así como la hospitalización. Nada de esto lo cubre la seguridad social, ya que se trata de una operación por motivos estéticos y no médicos. De tal manera que deberás asumir todos los costes de esta cirugía.

No obstante, la operación de glúteos puede pagarse de diferentes formas. Pregunta a la clínica si es posible pagarla a plazos. Otra opción es solicitar un préstamo bancario, el cual, por lo general, también puede pagarse a plazos.

Ahora bien, ¿qué otros aspectos debes tener en cuenta en lo relacionado con la operación de glúteos?

Consejos

glúteos,

Luego de la operación, es normal que se presente una leve inflamación y algunos moretones en el lugar en donde se ha inyectado la grasa tratada, también en os lugares de donde se ha extraído.

Sin embargo, la inflamación desaparecerá conforme vaya pasando el tiempo. Además, los malestares que sientas, como los dolores, etc., puedes aliviarlos con la ayuda de analgésicos. Por otra parte, al igual que con cualquier otro procedimiento quirúrgico, debe cumplir con las instrucciones que ofrece el doctor. Recuerda que ellos son los profesionales en la materia y todo lo que te recomienden será para tu beneficio.

Luego de 48 podrás levantarte y caminar. No obstante, algunos síntomas o efectos secundarios tal vez persistan por un par de semanas y hasta por un mes. Por ello, ni te alarmes ni te sorprendas.

Sigue las instrucciones de tu médico para que tengas una correcta cicatrización y solicita la ayuda de algún amigo o familiar para que te atienda los primeros días luego de la intervención.

Los resultados de esta intervención son evidentes e inmediatos. Pero se notarán más cuando haya bajado un poco la inflamación. No debes esperar que esta cirugía elimine imperfecciones, como la celulitis, las estrías, etc., ya que solo puede eliminar las pequeñas concentraciones de grasa localizada.

Si sigues estas recomendaciones, podrás recuperarte muy pronto al 100% de la operación y disfrutar de los glúteos que siempre has querido tener. Busca los mejores precios del mercado, pero no descuides aspectos como la calidad del proceso. Recuerda que tu salud vale mucho y se puede ver afectada si haces una mala elección.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.