Como hacer tu negocio lucrativo en tiempos de crisis

En estos tiempos de pandemia unida con la crisis financiera que es global, conlleva a despertar el ánimo a ciertas personas que son emprendedoras en tiempo de vacas flacas. Su oportunidad radica en la creación de empresas o negocios que sean lucrativos para aumentar su economía.

Siempre hay que buscar el lado positivo a todo lo que sucede a nuestro alrededor. Y más si se trata de organizar tus finanzas en base a lo que se está viviendo.

Este mundo es cambiante y todo es pasajero, solo debes enfocar tus energías en progresar hasta en tiempos malos. Recuerda que la vida no siempre es color de rosa. Hay puertas que se mantiene abiertas para las personas que son emprendedoras, por más mínima que sea la luz que ve al final del camino.

Las recesiones económicas siempre han existido, sino afrontas el miedo a la realidad que se te presenta, nunca veras el progreso en tus finanzas. He allí el dicho: “el que no arriesga no gana”. Solo debes tomar ciertas precauciones a la hora de tomar la decisión correcta en cuanto al tipo de empresa o negocio a montar, tomando en consideración los embates que se presentan en las finanzas.

crisis

Pero antes de empezar, te gustaría saber sobre “Cómo trabajar en Condis

Tipos de negocios recomendados en tiempo de crisis.

La economía es recesiva en cualquier país y para combatir los escases financieros te recomendamos, aumentar el dinero que tienes como capital en estos tipos de negocios que casi siempre soportan las crisis en cualquier tiempo. Entre ellos tenemos:

  • Venta de garaje o de segunda mano, es común en estos tiempos de escases vender objetos que tienen poco uso y que aún son rentables para incrementar el dinero. Y si no le darás uso antes de que se dañe guardado y no lo vas a regalar, entonces sácale algún lucro. Por lo menos resolverás a corto tiempo, mientras que se estabiliza la situación país.
  • Venta de bebidas alcohólicas. Es uno de los mercados que más lucro te dará ya que la mayoría de los hombres liberan su estrés financiero tomándose algunas copas de vino o se refrescan con una cerveza. Eso sí no caigas en tentación para que no te tomes la ganancia. Así que organiza tu negocio para obtener ganancia de dinero.
  • Negocio de reparación de artefactos eléctricos u otros objetos de restauración, por la simple razón de que no hay suficiente dinero para comprar cosas nuevas. Es momento de reparar lo que ya se tiene en casa. Si tienes conocimiento para reparar lo que sea te invito a que le saques provecho a tus conocimientos y talentos.
  • Ventas de cosméticos y de maquillaje, como dice el dicho entre las mujeres: “antes muerta que sencilla” cuya aptitud positiva de verse bella y con buena higienes antes las adversidades. Estas ventas se pueden realizar por catálogos, por la internet o simplemente de puerta en puerta o montando un puesto donde exhibas los productos a vender.

Si te esta gustando este articulo, te puede gustar sobre “Cómo trabajar en Marypaz

Otros negocios que son lucrativos y que no fallan.

Los seres humanos mantienen un estado de ánimo muy seguro cuando consiguen establecimientos  de comidas o de alimentos cercanos  a sus casas, ya que por ser artículos de primera necesidad para vivir y mantenerse sanos deberán comprar alimentos para el sustento diario. Además pueden prescindir de algunos servicios para mejorar la rentabilidad no saliéndose de su área de confort. Entre ellos tenemos:

crisis

  • Bodegas o puestos de alimentos, este negocio es muy lucrativo. Donde se muestren productos de la cesta básica u otros productos necesarios, sin intención de acaparar el mercado, proveyendo a la comunidad con precios justos. Otra manera de negociar es aplicar la modalidad tecnológica, ya sea por internet o por las redes sociales. Formando combos económicos de alimentos para que se vendan todos los artículos por igual.
  • El negocio de ventas de pasteles, dulces y postres, es efectiva hoy en día ya que muchas personas amedrentan las ansiedades con la ingesta de azúcar. Y muchos no dejan de festejar cumpleaños, bodas, bautizos y cualquier evento fiesteros a pesar de la crisis.
  • Si tienes conocimientos de cuidados de salud, es una opción muy buena siempre que te apegues a las leyes de salud vigentes de tu nación.
  • Si tienes conocimiento como administrador y contador, aplicas rápidamente en cualquier área, ya que esta la puedes realizar de manera particular sin necesidad de estar cumpliendo un horario dentro de una empresa.
  • Contrataciones de limpiezas e higienes a domicilio de casas o apartamentos u oficinas, también ejerce un buen financiamiento para este mercado, y si es para aplicar como jardinero siempre hay opciones para realizar el mantenimiento de las áreas verdes.
  • El servicio de funeraria. Quizás te suene un negocio algo bizarro pero aun en tiempo de crisis las personas fallecen y se requiere de los servicios fúnebres. Aunque sus lucros son a largo plazo.

Si te gusto este articulo, te invitamos a que leas sobre “Cómo trabajar en Hollister

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.