Cómo tener una tarjeta de crédito Apple

¿A quién no le gusta ir de compras? Por lo general, este pasatiempo es asociado con las mujeres, pues se suele creer que son las que más gastan. No obstante, la verdad es que diversos estudios relacionados con el comportamiento social, han demostrado que, tanto hombres como mujeres, están muy activos en la experiencia de comprar.

No obstante, si no se tiene equilibrio, se puede llegar a comprar de forma compulsiva, gastando más dinero del estipulado en gustos, dejando a un lado las verdaderas necesidades. Entonces, cuando se amerita la compra de algo, ya no se cuenta con los fondos necesarios.

Para algunas personas comprar es un verdadero problema, pues lo hacen sin escatimar recursos. De hecho, los psicólogos han determinado que se trata de una enfermedad que, como cualquier otra, debe ser tratada para menguar sus efectos.

El problema se hace más grande cuando entran en juego las llamadas tarjetas de crédito, tal como su nombre lo indica, con tan solo mostrarla en una tienda, puedes llevarte lo que desees. Sin embargo, esta acción te traerá como consecuencia la adquisición de una deuda.

Para quienes no pueden controlar el impulso de comprar, esto podría representar, incluso, la banca rota. Sin embargo, para quienes la usan con responsabilidad, es una posibilidad de obtener cosas que, de otra manera, no podrían.

Algunas empresas se han encargado de darle la facilidad de compra a sus usuarios, implementando una tarjeta de crédito que les permite adquirir los productos y servicios que ofrecen en el mercado, una de ellas es Apple.

Ahora bien, quizás te estés preguntando si esta alternativa es para todos los clientes de Apple alrededor del mundo y, en caso de que sea así, cómo puedes tener una. En este post le estaré dando respuesta a estas y otras preguntas importantes.

Instrucciones para tener una tarjeta de crédito Apple

 

La tarjeta de crédito que ofrece la empresa Apple está diseñada para facilitar el que puedas llevar un buen control de tus finanzas. Puedes solicitarla en tan solo un par de minutos y comenzar a usarla con Apple Pay en tiendas, apps y hasta con el internet de todas partes del mundo.

Otras de las ventajas que ofrece es que sus visualizaciones son muy fáciles de entender, puedes tener acceso a las últimas transacciones hechas y del saldo restante, en tiempo real. Además, cuenta con un soporte que está a tu disposición, con solo enviar un simple mensaje de texto.

Si quieres obtener tu tarjeta de crédito de Apple, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a Ajuste Luego, entra en cartera y Apple Pay y has clic en Añadir a tarjeta.
  2. Luego, haz clic en solicitar Apple Card.
  3. Ingresa los datos personales que se te indican y acepta todas las condiciones y términos para que puedas enviar tu solicitud.
  4. Revisa los detalles de oferta que te ofrece la tarjeta y luego decide si las aceptas o las rechazas.
  5. No obstante, si los aceptas tendrás que esperar cierto espacio de tiempo hasta que se procese tu solicitud, y la tarjeta te será otorgada.

Cabe señalar que puedes configurar tu tarjeta por omisión para que realices diferentes transacciones de Apple Pay y obtener una tarjeta de crédito en físico para usarla cuando te sea imposible pagar con Apple Pay.

¿Que necesitas para tener una tarjeta de crédito Apple?

Para realizar pagos con tu tarjeta de crédito de Apple, debes asegurarte de seguir los siguientes pasos. Luego de ir a Ajustes, entra en Cartera y en Apple Pay. Haz clic en Apple Card y lleva a cabo cualquiera de estas operaciones:

  1. Programa tus pagos. Haz clic en Pagos programados y luego en Pagar factura o también Pagar un importe distinto. Coloca los detalles relacionados con el pago, como el número de cuenta, la fecha, entre otras cosas.
  2. Lo siguiente será cumplir con los requerimientos de autenticación. Algunos de ellos son Face ID, Touch ID o el código de verificación.
  3. Ajusta la opción de pago único. Para ello, selecciona la opción Haz un pago. Luego, desplaza la marca correspondiente a la verificación y ajusta el importe de pago o selecciona la opción Mostrar teclado, con el fin de que puedas seleccionar el importe.
  4. Después tendrás que escoger entre la opción Pagar ahora o Pagar después. Antes de continuar con el procedimiento, revisa todos los detalles relacionados con el pago y luego, pasa la fase de verificación, con cualquier de las opciones que ya te mencioné en el punto anterior.

Consejos para tener una tarjeta de crédito Apple

Es importante que tengas en cuenta que, desde tu iPad, puedes utilizar tu tarjeta de crédito de Apple para hacer tus compras, ya sea en Apple Pay por las apps o desde Internet.

También tendrás la oportunidad de utilizarla en aquellas tiendas en donde no se permite pagar con Apple Pay. Por ejemplo, en aplicaciones, sitios webs o a través de teléfonos. En tal caso, tendrás que dirigirte, nuevamente, a Ajustes y luego a Cartera y Apple Pay.

Selecciona la opción Apple Card y, a continuación, toca Número de tarjeta, con la finalidad de tener acceso a datos como el número de la tarjeta, su fecha de vencimiento y el código de seguridad. Con esta información entonces podrás realizar tus compras de forma exitosa.

Ahora bien, podrás usar la tarjeta física en restaurantes, tiendas y otros lugares como estos. Tener una tarjeta de crédito Apple es muy fácil. Solo debes asegurarte de cumplir al pie de la letra con los requerimientos indicados. Así, podrás gozar de sus beneficios. Pero, no olvides: úsala siempre de forma responsable.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.