Muchas veces en el diario vivir nos olvidamos por completo de que nuestro cuerpo necesita nutrientes variados todo el tiempo. Las croquetas es una forma rápida y sencilla de alimentarnos bien, siempre que las recetas que utilicemos sean saludables y variadas.
Aunque las croquetas tienen alto contenido de grasa por ser una fritura, también se pueden hacer horneadas y quedan igual de deliciosas. Incluirlas en la dieta de los niños es una manera inteligente a ayudarlos a consumir carnes y vegetales que no están muy dispuestos a probar en ocasiones.
Esta maravillosa hortaliza en la protagonista de un sinfín de platillos mediterráneos. Por su sabor y textura puede transformarse en diferentes recetas justo en lo que necesitas. En esta ocasión está incluida en una receta de croquetas, lo cual no debe sorprenderte pues su sabor tostado es delicioso.
Alta en potasio y rica en fibra, la berenjena ya sea frita u horneada siempre va bien con el queso. Por ello, hoy te presentamos una manera diferente de comer berenjena. Una manera rápida y fácil de incluir a la berenjena en tu dieta semanal sin gastar mucho más.
Muchas opciones para crear
Lo divertido de esta receta es que puedes utilizar diferentes ingredientes para darle el sabor especial de tu toque personal. Para hacer croquetas puedes utilizar miga de pan, arroz, papa cocida, queso y hasta zapallo entre otros muchos, para destacar el gusto crujiente propio de las croquetas.
En esta ocasión, te mostraremos una opción saludable y uy rica: las croquetas de berenjenas. A pesar de que se trata de una fritura, el sabor de esta croqueta no es pesado, por ello es uno de los mejores acompañantes o entradas junto a una fresca ensalada.
Es muy conocido que la semilla de la berenjena ayuda a bajar tus niveles de colesterol; por ello si es para hacer dieta mejor come las croquetas horneadas. Ahora descubrirás una forma diferente de disfrutar de las deliciosas berenjenas. ¡Sorpréndelos a todos en tu cocina con tu toque personal!
[instrucciones]
[necesitas]
[consejos]