El caldo es un alimento muy nutritivo que todos debemos saber preparar, es muy sencillo. Los más conocidos son el de pollo, el de res y el de pescado; Sin embargo, el caldo de gallina es un platillo delicioso y agradable para toda la familia.
Esta es una receta muy versátil, puedes ofrecerla a niños, mayores y jovencitos indistintamente. Tiene una buena carga proteica y de vitaminas que provienen de la carne de la gallina y los vegetales que vas a utilizar para su preparación.
Puedes utilizar el caldo de gallina como plato fuerte, como entrada o incluso como un aperitivo. Todo dependerá de tu creatividad, sobre todo en la presentación. Si te gusta la carne blanca y prefieres los alimentos sanos, esta es una muy buena opción para ti.
Los ingredientes puedes variarlos a tu gusto; pero, lo que no puede faltar es la carne de gallina y la papa como base para todas las variantes que quieras crear de este rico platillo. Incluso, puedes combinar la carne de gallina con trozos de pollo si te parece muy fuerte el sabor.
[instrucciones]
[necesitas]
[consejos]