Siempre se ha dicho que comer es uno de los más grandes placeres del ser humano. Y es que, después de una buena comida, es normal sentirse contento y saciado, con una extraña sensación de bienestar y optimismo.
Todo esto tiene que ver con haber podido satisfacer una de las necesidades más primarias del hombre. Pero la verdad es que no solo comemos para mantenernos vivos, sino porque también disfrutamos la experiencia de probar nuevos sabores y texturas.
Por otra parte, también causa mucho placer su agradable olor y sus colores brillantes, tanto para quienes lo comen, como en el caso de quien la prepara. Si te gusta la cocina, es un hecho que todo cuanto hagas, por más sencillo que sea, siempre te quedará muy bien. De ahí que haya quienes piensen que cada quien tiene un sazón muy personal y particular.
Para los amantes de la cocina es un verdadero sueño poder disfrutar de la gastronomía internacional, aquella que muestra las raíces culinarias de diferentes países alrededor del mundo.
Existen algunas gastronomías que captan más la atención de los comensales que otras. Entre las preferidas el público conocedor, está la china, la japonesa, la mexicana, la española, entre muchas otras. No obstante, aún queda un universo culinario por conocer.
¿Alguna vez te has preguntado qué comen los alemanes? ¿Cómo es su comida? ¿Qué es lo que acostumbran comer? ¿Con qué ingredientes suelen cocinar? ¿Qué tan popular es su cocina? La buena noticia es que, por medio de este breve post, le estaré dando respuesta a esta y otras interrogantes.
Como bono extra, compartiré contigo algunas recetas sencillas para que recrees el sabor de la comida alemana en la intimidad de tu casa. Será una excelente oportunidad para cocinar algo diferente y sorprender a los miembros de tu familia.
[instrucciones]
[necesitas]
[consejos]