Para quienes aman la cocina, cocinar es un verdadero deleite. No solo disfrutan el producto final, sino también todo el procedimiento.
Les causa una gran sensación de bienestar el que la casa se impregne con el olor de lo que está en la cocina. No solo prueban lo que están haciendo para rectificar los condimentos, sino porque también les gusta degustar a cada instante. No desean perderse ninguna de las fases de la producción.
A este tipo de personas les encanta compartir con otros sus secretos de cocina. Los llaman así no porque estén ocultando algo, más bien porque es el toque único y personal que le dan a su comida.
También les gusta pasar largas horas frente al televisor viendo programas de cocina. Esto les ayuda a tener presentes nuevas recetas y también nuevas técnicas de cocina que pueden poner en práctica lo antes posible.
Ir a un restaurante puede asemejarse a una experiencia religiosa. Por eso, prueban todo lo que puedan del menú y disfrutan cada bocado de comida.
Todo el tiempo están buscando la manera de perfeccionar su técnica y estilo. Es por eso que siempre están prestos para aprender. Una de las primeras cosas que suelen hacer es a marinar las carnes, el pollo y el pescado. Ya que esto les permite darle olor y sabor a la comida. Además, se encarga de conservarla mejor y por más tiempo.
Ahora bien, si a penas estás incursionando en el ámbito de la cocina, te vendrá muy bien conocer cómo puedes marinar tus alimentos.
En este artículo te estaremos diciendo cómo pues marinar carne. De esta manera, al hacerlo, estarás sacándole el máximo provecho a este noble producto. Por eso, busca papel y lápiz para que no te pierdas ningún detalle importante. Veámoslo ahora mismo.
[instrucciones]
[necesitas]
[consejos]