Como puedes mantener tu piel bella
La belleza es uno de los dilemas que tienen tanto las mujeres como algunos de los hombres. Verse bella y hermosa implica llevar un régimen de alimentación adecuado, hacer ejercicios, en fin llevar un estilo de vida sana y sin tanto estrés. Ya que eres lo que comes, la piel de tu cuerpo irradiará la calidad y cantidad de alimentos que consumes.
El cuidarnos físicamente implica tener perseverancia y mucha disciplina y más si deseas ver tu piel sana y bella. En mi caso: «Cuando abuso de ciertas cantidades de alimentos que son grasientos y tienden a engordarme y a salir granos en la cara o en cualquier parte del cuerpo. Busco a realizar ayunos intermitentes a base de líquidos calientes que me ayuden a depurar las toxinas que me perjudican”. Es recomendable si es de preferencia ir a un médico especialista en la materia para tomar consejos.
Otras de las opciones que te doy, es que empieces a aplicar en tu dermis productos químicos que venden en el mercado o puedes preparar en casa con productos naturales. Con tan solo tomar en cuenta ciertas reglas que son de oro para toda persona. Busca solamente calidad y que dichos productos tengan componentes claves que nutran tu piel. Ya que estos nutrientes van a aportar todas las sustancias que son necesarias para que la piel no se maltrate ni se ponga áspera ni mucho menos con manchas, dejando una sensación de tener una piel rejuvenecida y tersa.
Claro está que con el transcurrir de los años surgirá el inminente envejecimiento, por ahora aprovecha tu juventud y no permitas que tu piel tenga una vejes prematura.
Pero antes de empezar, te gustaría saber sobre “La apariencia física sí importa”
Reglas de oro que debes aplicar en tu piel.
Las reglas se implantaron para cumplirlas y si te quieres ver rejuvenecida con una piel bella, solo toma en cuenta estos productos que son fáciles de aplicar en tu cara o en todo el cuerpo.
- Ten siempre a la mano un buen protector solar que te limite a exponer tu piel en forma directa a los rayos ultravioletas, ya que la excesiva exposición al sol sin ninguna capa protectora hace que tu piel se envejezca rápidamente y en algunos de los casos causa irritación, quemaduras y hasta enfermedades en la piel como es el cáncer. El sol es uno de los agresores externos más perjudiciales que hay. Gracias a los protectores solares que se consiguen en los mercados y tiendas naturistas se pueden prevenir muchas molestias.
- Los limpiadores que hay en las tiendas son efectivos tanto para la cara como para todo el cuerpo. Solo debes escoger el apropiado y de buena calidad para limpiar los poros de tantas impurezas que nos exponemos en el medio externo que nos rodea. Estos agentes pueden ser tales como sudor, humos de los carros así como del cigarrillo, suciedad. En fin tantos factores que hacen que nuestra piel se les formen células muertas. Haciendo que se forme la mala flacidez en nuestro cuerpo, manchas indeseadas y las horribles líneas de expresión en nuestra cara o comúnmente las mal llamadas patas de gallina.
- Las esencias o tónicos corporales y faciales poseen propiedades que ayudan a regenerar y suavizar la piel. Esta se debe aplicar por la mañana y en las noches. Su aplicación por 8 días da un resultado sorprendente, tu piel te lo agradecerá ya que se verá sana, firme y con una belleza natural.
- El uso de las cremas que contengan nutrientes e hidratantes son infalibles para el cuidado de tu piel.
Si te está gustando este artículo, también te puede gustar “Las YouTubers más Hermosas 2020”
Dieta que debes incluir en tu día a día para ver la piel bella.
Basándonos en un régimen alimenticio implementado por médicos expertos en el cuidado de la piel, aparte que te cuidará el peso corporal y la salud, aportará una nutrición equilibrada que te ayudará a tener una piel radiante libre de manchas y envejecerás acorde a tu edad.
A continuación te muestro una lista de ciertos alimentos que puedes agregar a tu dieta diaria:
- Pescado, ya sea salmón, trucha o atún aporta omega 3, ácido que es esencial porque ayuda a desinflamar los órganos y sobre todo las inflamaciones causadas en la piel.
- Frutos secos, además de aportar llenura como aperitivo reduce el colesterol.
- Los frutos rojos y vegetales son base de toda dieta, esto se debe a su aporte vitamínico y mineral. También actúan como antioxidantes.
- Algunas legumbres aportan fibras naturales, proteínas y vitaminas.
- El aceite oliva es bueno pero no en exceso, cómelo con moderación.
- Los productos lácteos es preferible consumirlos desnatados, estos aportan vitamina D y calcio. Si eres intolerante a la lactosa evita su consumo.
- Las pastas, el arroz y los cereales que sean integrales.
No debes incluir en tu dieta dulces, gaseosas, chucherías, golosinas, comidas chatarras, carnes rojas en exceso, entre otros. Consejo muy importante que debes tomar en cuenta.
Si te gusto este artículo, también te puede gustar sobre “Tatuajes sexys ¿dónde colocarlos?”