El búho y sus cosas basicas en el cuidado
Contenido del Artículo
Como cuidar a un búho. Estos son unos animales exóticos pertenecientes en la categoría de aves. Son mundialmente conocidos por ser activos en la noche mientras que en el día duermen. Aunque puede haber veces de las cuales estén despiertos en el día para explorar o buscar comida. Aunque es muy extraño. Estos animales hermosos, al igual que los demás, tienen diferentes especies, cambiando de tamaño color de sus plumas e incluso de su pico.
Claramente una persona tiene derecho a tener a un animal como mascota. Por eso se les permite de los roedores hasta los perros. Ya que todos saben que son inofensivos, si es que los tratas bien. Ya que son como las personas, si les faltas el respeto, ellos harán lo mismo contigo. Aunque en los perros es difícil si es que ya se formó un vínculo.
Tener un búho es extraño, Popularmente se prefiere que estén en su hábitat natural que en la casa de alguien, ya que estos animales son solitarios y aun no se ha verificado si pueden ser mascotas como los loros y algunos pájaros.
Antes de que continúe con este artículo, te invitamos a que leas de este otro que tiene cierta relación con el artículo que estas a punto de leer ahora mismo “Qué comen los pájaros”
Verifica su legalidad
No a la legalidad del búho, me refiero si es legal el tener un búho. Hay muchos países de los cuales es ilegal, incluso a nivel federal, el tener un búho como mascota. La única forma de hacerlo legal si formas un cetrero con licencia, para así tener los permisos necesarios para tener al búho. Aunque estos tardan años en ser procesado completamente.
En los Estados Unidos, se puede tener especies de búhos de las cuales no son nativas de América del Norte. Como los “Búho real” y Búho de anteojos”. Eso sí, ningún vendedor se lo va a dar a alguien del cual no tiene experiencia en el manejo de grandes aves rapaces. Ya que estos tienen un daño increíble. Y si se lo das a una persona, puede significar que estará en sala de emergencia en el mismo día.
Las especies de Búho cara blanca y Mochuelo. Son las mejores para elegir, ya que tienen un tamaño pequeño incluso de adulto. Lo malo, es que si vives en los Estados Unidos. Debes de mentalizarte para importar uno del Reino Unido. Y vaya que su precio no es bonito.
Es por eso que cuando una persona quiere tener un búho como mascota. Uno empieza a dudar si realmente esa persona está hablando en serio. Ya que se tiene que pasar por muchas cosas, para así poder tener al búho. Y también un tiempo para que la persona pueda manejar a las aves rapaces de forma segura para así conocerlas bien. Recuerda que cada animal tiene su forma completamente diferente de ser manipulados, alimentados y limpiados.
Alimentación
Los búhos son carnívoros. Siempre lo han sido y siempre lo serán. Por lo que su alimentación debe de ser con carne y en algunas ocasiones, insectos. Aunque eso depende de su especie.
Para ir más sencillo, la alimentación de los búhos domésticos son los ratones y polluelos de un día. Estos se pueden conseguir ligeramente fácil en internet, si al comprar al animal te dicen que está acostumbrado a comer insectos de la naturaleza. Entonces las cucarachas dubia, los gusanos de seda, de harina y los grillos domésticos son una buena opción para ofrecerles.
Como algo muy importante, no les des de alimentos de carne a los búhos como el pollo o carne empaquetados. Ya que nutricionalmente hablando para ellos, es inaceptable y peligrosos para ellos.
Alojamiento
El tamaño de esos alojamientos debe de ser el suficiente para los búhos. A esto me refiero que deben de ser lo suficientemente grande para que ellos puedan extender por completo sus alas y den un vuelo un poco breve. Además para que pueda mostrar sus comportamientos naturales, significando que el lugar es perfecto. Los sustratos varían un poco. La arena, pasto o gravilla son comunes. Evita por completo el mantillo, el hormigón, la paja y la cama de álamo temblón. Ya que son peligrosas y algunas tienen potencial de ser tóxicos para las aves a la hora de respirar.
Añádele varias cosas como repisas, rama con tamaño adecuado, perchas de cuerda y plantas no toxicas para darle un ambiente cómodo al búho. En cuanto a su bandeja para el baño, tiene que ser poco profunda. Puedes comprarlas en suministros de cetrería además de las otras cosas que mencione que son buenas para el cuidado del búho.
Si te pareció interesante el leer de este artículo, te invitamos a que leas de este otro que tiene cierta relación con lo que acabas de terminar de leer ahora mismo “Cómo cuidar de una cría de gorrión”