Por lo general, la rutina del día a día y el ritmo con el que llevamos nuestras vidas, nos impiden salir de la rutina en los diferentes campos en los que nos desenvolvemos.
Sin darnos cuenta, podemos llegar a hacer las cosas de manera monótona y rudimentaria, tal como lo haría un robot al que se programa para determinada tarea. Aunque no lo hagamos mal, tampoco le estamos agregando un toque de originalidad.
Esto es muy común en el caso de la cocina. Puede que todos los días tengamos que preparar alimentos. De hecho, lo hacemos al menos tres veces al día para poder mantener saludables a los miembros de nuestra familia.
No obstante, el que cocinemos tanto puede llegar a ser contraproducente, ¿por qué? Porque perdemos el entusiasmo por innovar, por crear nuevos platos de comida que, más que alimentarnos, nos hagan vivir toda una experiencia culinaria.
Ahora bien, tal vez no sea tu meta la de convertirte en todo un chef. Sin embargo, eso no quiere decir que no puedas aprender nuevas técnicas de cocina y mejorar.
Casi siempre preparamos las mismas cosas: carnes, pollo, pescado, vegetales, etc. Pero, ¿qué tal si esta vez lo hacemos de manera diferente? De seguro te gustará mucho poder experimentar, salir de la rutina y darle la sorpresa a tu familia de comer un plato exquisito.
¿Por qué no intentas hacer un marinado? ¿No sabes cómo hacerlo? ¡Que no se te vaya el loro! En esta oportunidad estaremos compartiendo contigo diferentes foras de marinar tus alimentos. En especial, estaremos hablando del caso del pescado, ya que hay que tener claro que no todos los alimentos se marinan de la misma forma.
Por ese motivo, presta mucha atención a las instrucciones que te estaremos dando a continuación. Veámoslas ahora mismo.
[instrucciones]
[necesitas]
[consejos]