Cómo hacer una paella


La paella es uno de los platillos más representativos de la cocina española  y sobre todo valenciana a nivel mundial. Igual que el mole o los tacos en México, el choripán en Argentina, la fritada en Ecuador, el ceviche en el Perú o el sushi en Japón, ¿quién no ha oído hablar de la famosa paella?

Muchos quieren cocinar sus versiones de paella haciendo arroces con ingredientes variados a la receta original, pero nada se puede comparar a la tradicional paella valenciana. Uno de esos platillos que han puesto en alto el nombre de la gastronomía valenciana.

La paella comprada tampoco es una buena opción, pues ésta muchas veces está descompuesta o tiene un sabor desagradable por no haber sido preparada correctamente, así que al final de cuentas, es mejor hacerla en casa.

Hacer una buena paella no sólo requiere de las ganas de hacerlo, se necesitan ingredientes de buena calidad así como un buen orden en la preparación. Este platillo no es cualquier cosa, si quieres hacer una paella perfecta, debes tomarte el tiempo y la dedicación para su perfecta preparación.

Bueno, relajémonos un poco, está bien si al primer intento no es como lo esperabas, pero si sigues estas instrucciones, seguramente podrás conseguir hacer una paella deliciosa que deleitará a cualquier paladar.

Sin más preámbulos, hemos creado estas instrucciones perfectamente detalladas para que puedas hacer una buena paella tradicional en casa. Toma nota de las cantidades e instrucciones y manos a la obra.

Esta será una receta de paella básica que podrás hacer con ingredientes de fácil acceso. Es momento de aprender a hacer paella.

[necesitas]

[instrucciones]

[consejos]

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *