Cómo lograr el efecto lifting facial
Contenido del Artículo
Aunque todos sabes que es ley de la vida el nacer, crecer, reproducirse y morir, nadie quiere llegar hasta este punto. De hecho, tampoco quiere pasar por el proceso que termina en la muerte, es decir, enfermar y envejecer.
Con la vejez llegan los achaques, los dolores, las limitaciones, se acentúan las enfermedades, surgen otras nuevas y aparecen las canas y las arrugas.
La piel pierde su lozanía, su elasticidad y comienza a tornarse sin brillo y con pliegues que, a medida que va pasando el tiempo, llegan a convertirse en las indeseables arrugas. Por lo general, quien comienza a manifestar estos síntomas del efecto de la edad hacen todo lo posible por disimularlo, quizás pintándose el cabello y sometiéndose a dolorosos tratamientos estéticos.
Sin embargo, puesto que su efecto no es permanente, en poco tiempo deben hacer un nuevo intento, lo que implica tener que pasar nuevamente por una dolorosa experiencia, y así, una y otra vez.
Lo ideal serían encontrar la manera de revertir el efecto del paso de los años en la piel, sin tener que someterse a una dolorosa intervención quirúrgica. Pero, ¿existe esa posibilidad? La verdad es que sí. La respuesta se encuentra en el efecto lifting facial.
¿Qué es? ¿Qué implicaciones tiene? ¿Cómo lograrlo? ¿Cuáles son sus beneficios? Si te interesa conocer la respuesta a estas y otras interrogantes, estás en el lugar correcto, ya que he escrito este post pensando en personas como tú, que quieren recuperar la elasticidad de su piel y frenar el efecto del paso de los años sin necesidad de entrar en un quirófano.
Verás que, como se trata de un procedimiento muy sencillo, querrás intentarlo lo más pronto posible, y te aseguro que no te arrepentirás de los resultados que obtendrás. Vale la pena intentarlo. No pierdes nada.
Instrucciones para lograr el efecto lifting facial
El efecto lifting facial no es otra cosa que un método muy innovador que hace posible la recuperación de la elasticidad de la piel sin perder el gesto natural del rostro. Lo mejor de todo es que no es doloroso y tampoco tienes que pasar por el quirófano.
Su objetivo es conseguir la regulación del metabolismo y la división celular a través de diferentes principios activos. Los resultados que obtendrás son:
- La activación metabólica.
- La revitalización del rostro con antioxidantes.
- Hidratar, cicatrizar, reafirmar y regenerar la piel.
- Mantener la estructura dérmica.
Aunque es un tratamiento al que, evidentemente, pueden someterse las personas entradas en años, también es aconsejable aplicárselo en momentos especiales, como bodas, eventos importantes, sesiones fotográficas, etc.
Por otra parte, es muy recomendable para quienes tienen impurezas y manchas en la piel, así como para quienes tienen una piel poco tersa debido a la pérdida de peso.
Algunos de los tratamientos en cabina, para conseguir el efecto lifting, son:
- Los tratamientos manuales con masaje remodelante y pinzamiento.
- La radiofrecuencia.
- La vacumterapia y
- La mesoterapia virtual.
¿Que necesitas para lograr el efecto lifting facial?
Si no tienes la posibilidad de someterte a uno de estos costosos tratamientos estéticos, puedes recurrir a alternativas naturales que te ayudarán a mejorar la apariencia de la piel y a obtener resultados increíbles.
Otra de las grandes ventajas es que por medio de técnicas inofensivas puedes hacer que la piel no sufre y gane luminosidad y juventud. Para tu lifting casero aplica los siguientes tratamientos naturales:
El uso del agua de arroz para una limpieza facial
Para elaborarla, sigue estas instrucciones:
- Coloca en un cazo media taza de arroz y un vaso de agua.
- Ponlo al fuego y permite que hierva. Cuando haya hervido, baja la intensidad de la llama y déjala unos 20 minutos más.
- Cuando se haya refrescado, cuela el arroz y reserva el agua resultante de la cocción.
- Al enfriarse totalmente, úsala para limpiar tu rostro con la ayuda de un poco de algodón.
Esta agua refresca la piel, cierra los poros, aporta luminosidad, calma la dermis irritada y evita la aparición de puntos negros y de otras imperfecciones e impurezas.
Mascarilla facial de clara de huevo
Para prepararla necesitarás lo siguiente:
- Mezclar una clara de huevo con media cucharada de zumo de limón recién exprimido.
- Mezcla hasta que el huevo esté espumoso.
- Luego, aplica la mascarilla por toda la cara y ve cubriéndola con pequeños trozos de papel higiénico.
- Permite que actúe por unos 20 minutos y, cuando el papel se haya secado por completo, retíralo con tus manos y enjuaga tu cara.
El huevo es ideal para conseguir un efecto lifting en el rostro. La piel se tensará y reafirmará, reduciendo así las arrugas y combatiendo las impurezas.
Mascarilla de vitamina E
Para prepararla, debes seguir las siguientes instrucciones:
- En un recipiente, mezcla plátano con leche hasta que obtengas una pasta homogénea.
- Luego, agrega el líquido de dos cápsulas de vitamina E y remueve.
- Aplica una capa uniforme de la mezcla por todo el rostro, incluyendo el cuello.
- Deja que actúe por unos 20 minutos.
- Transcurrido ese tiempo, retira con abundante agua.
Consejos para lograr el efecto lifting facial
Además de los tratamientos que ya te he recomendado, para conseguir el efecto lifting facial realiza algunos ejercicios diarios. De esta manera, lograrás reactivar la circulación de la sangre y la piel de tu rostro se verá más tersa y firme. Por ejemplo:
- Abre los ojos ampliamente levantando al máximo las cejas. Al mismo tiempo abre la boca y dibuja una gran sonrisa. Mantén esta posición por unos 20 minutos, descansa y repite.
- Toma aire e hincha tus mejillas al máximo. Dales unos pequeños golpes con los dedos y mantén la tensión por 20 segundos.
- Usa tus dedos índices y pulgares para simular la forma de unas gafas. Colócalos alrededor de tus ojos y parpadea unas 20 veces seguidas mientras mantienes la tensión.
La combinación de los tratamientos caseros con estos ejercicios de gimnasia facial dará como resultado un lifting facial con efectos notorios. Lo mejor es que no tendrás que invertir mucho dinero ni pasar por dolorosas intervenciones quirúrgicas para tener una piel luminosa, tersa y rejuvenecida todo el tiempo.