Cómo decorar tu vajilla
Contenido del Artículo
Llega el momento de ir a vivir con tu pareja, con tus amigos o simplemente sola, y como el simple hecho de irte de casa de los papis ya es un gasto, pues no vamos a tirar mucho dinero con la vajilla que además o nos van a regalar o vamos a sacar de alguna super oferta del súper o de alguna cuenta en el banco.
Pero luego te das cuenta, que todo el mundo tiene los mismos platos que los tuyos y más si donde la has comprado es en ikea, seamos sinceros tienen cosas chulisímas pero todo el mundo tenemos las mismas.
Pues a continuación vas a encontrar una forma muy divertida y diferente de hacer que tu vajilla se convierta en única, preciosa, y super personalizada.
vamos a ello:
Instrucciones para decorar tu vajilla
- cogemos la plantilla y con un lápiz intenta pintar lo que se deje en el plato, esto simplemente nos servirá de guía para que luego cuando lo pasemos a rotulador tengamos una base.
- Seguidamente, cogemos el rotulador y con mucho cuidado de que no se corra la tinta, pasamos el lápiz a tinta.
- Una vez hecha las letras, podemos seguir decorando todo lo que queramos nuestro plato (o cualquier objeto de cristal), puedes dibujar flores, nombres, etc.
- Una vez hayas terminado y sea de tu completo gusto, pon el objeto de cristal en el horno a 190 grados unos 40 minutos, ten cuidado de no quemarte y por supuesto que no se te rompa, ya que al estar caliente es más fácil que ocurra.
Y tacháaaan!!!!
Ya puedes seguir con toda la vajilla!!!
¿Que necesitas para decorar tu vajilla?
- Rotuladores para pintar cristal.
- Objetos de cristal o cerámica.
- Imaginación.
- Plantilla con dibujos y letras.
Consejos para decorar tu vajilla
Cuidado con el horno de no quemarte y de que no se te rompa al sacarlo ya que estará muy frágil.
Puedes utilizar rotuladores de color negro y blanco en función del color de la vajilla.
Ten en cuenta que si pintas directamente con el rotulador utilizando la plantilla se te puede correr la tinta.