La habitación y como mantenerla limpia

La habitación, es el lugar importante ya que nosotros vamos a estar ahí a la hora de dormir, de esos días pesados en los cuales pudiste salir de varios problemas con tu trabajo o escuela y a la hora de llegar a tu casa en la noche, ya terminaste de bañarte y cenar para así finalmente llegar a la comodidad de tu cama para así recargar energía para el siguiente día.

Y también es el lugar en donde tienes toda la privacidad que necesitas para así poder cambiarte de ropa, o estar con poca ropa sin correr con el temor de que alguien entre a verte. Ya que se respeta de que si alguien va a entrar a la habitación de otra persona, primero debes de tocar antes de entrar, y si te dicen que pasen, lo haces y si no, significa que no está en un buen momento para que entres.

Obviamente debemos de mantener nuestro lugar en buen estado, no es solamente el barrer y pasar coleto al lugar, también hay otras que debes de hacer o que deberías de saber, y es por eso que este articulo sabrás sobre esto.

Pero antes de que comience, te invitamos a que leas de este otro artículo que tiene cierta relación con lo que estas a punto de leer ahora mismo “Habitaciones y sus estilos de decoraciones

habitación

Que debes de revisar en tu habitación

Lo primero sería el ver el estado de las paredes y de los muebles que más usas. Estos con el tiempo pueden llegar a deteriorarse y romperse, pudiendo repararse aunque la mejor opción sería el de reemplazarlo con uno nuevo. Cada vez que limpies tu habitación, mueve los muebles que puedas para así ver como están, también sacan las cosas que tiene para así saber cómo está por dentro y salgan los olores y entre más ventilación, ya que por la humedad también pueden dañarse.

Con tu cama, revisa como está el material, si está en buen estado o que se dobló algo, está podrido una parte o que está a punto de romperse. Eso es para evitar de que en un momento menos inesperado al sentarte o acostarte en tu cama se dañe algo y además del susto, también te puedes llevar un golpe.

Con las telas o materiales

El guardar por mucho tiempo sin darle uso es algo malo, con las telas aún más. Ya que se forma la “satra”. Este bicho se forma gracias a la humedad, y lo que hace es comerse todo lo que consigue, también están las polillas. Ambos bichos se forman a través de la humedad, y estos lo que hacen es comerse la ropa (también puede ser papeles o comida) Es por eso que es recomendable de que al limpiar tu closet o un estante donde tengan telas y sabanas.

Lo que harás será el sacarlo para así ambientarlo un poco, con la ropa es bueno de que cambies el orden y pongas la ropa que no usas mucho a la vista para así darle su uso. Mientras que la ropa que usas muchas veces la pones en el mismo lugar donde estaba la ropa que no usas mucho. Así se le da el uso que se merece y además de variar un poco los outfits, la tela de la ropa no se dañara mucho al estar mucho tiempo guardado.

Con las telas, trata de variar un poco y usar las que menos usas. Quien sabe, tal vez encuentres una que te guste, aunque al final del día, no hay que tener muchas sabanas y telas para tu cama y cortinas. Con tener un cambio extra no estaría mal.

habitación

Con el olor

No es bueno de acostumbrarse o ignorar el mal olor de tu habitación y de tu hogar en general. Si algo huele mal, entonces debes de llegar al fondo de eso para así eliminarlo. Primero revisa tu cesta de ropa sucia, normalmente esto sucede cuando tu pH cambia o cuando sudaste demasiado al punto de que huele mal. También puede ser que ya es hora de empezar con lavar la ropa más seguida y no acumular demasiado. Si no es la ropa sucia, entonces revisa los muebles, el closet, la cama y algunas decoraciones que tal vez puedan llegar a desprender olor. Y si no es tu habitación, revisa toda la casa.

Si quieres mejorar el aroma de tu hogar, existen los aromatizantes, así puede mejorar el olor a tu hogar y poner felices a los invitados y a ti. Por que como este de limpio el hogar se ve reflejado en el humor de la persona.

Si te gusto el leer de este artículo, te invitamos a que leas de este otro que tiene cierta relación con lo que acabas e terminar de leer ahora mismo “Como limpiar tu habitacion y cama

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.