Maneras para poder limpiar un puff

El puff, aunque también se le puede llamar puff. Es una especie de sillón del cual no tiene ningún espaldar y ni patas. A primera impresión uno podría decir de que esto es una almohada gigante, se podría decir que sí. El material de este mueble debe de ser rígido pero al mismo tiempo algo flexible, normalmente se usa cuero y tela para la creación de este mueble.

Cuando la persona quiera usarlo, simplemente se debe de dejar caer en este como mueble y veras como se adaptara a la persona del cual lo está usando, para salir de este mueble es algo chistoso, porque primero, estas en una posición incómoda, tu cuerpo no está en una superficie sólida para que pueda agarrar impulso para levantarse. Y segundo, es cómodo.

Obviamente todos los muebles de tu hogar se deben de limpiar, y el puf no es una excepción. Y si, se debe de limpiar, no del todo, recordemos que el relleno de esto es poli estireno, solamente debes de lavar la tela. Si se puede sacar, el cierre mágico de este mueble se encuentra escondido en él, normalmente está en el área donde se tuvo pensado de que estará en el suelo. Y al sacarlo, debes de lavarlo, claro, no sin antes de quitar todo el poli estireno y guardarlo, para eso necesitaras una aspiradora.

Antes de que continúe, nos gustaría que leyeras este artículo “Cómo decorar salones pequeños

puff

Como se debería de lavar

Normalmente los puffs comunes son simples, le encuentras el cierre mágico y al encontrarlo ahora faltaría la parte más difícil y es el relleno. Como mencione, el relleno es de poli estireno, estas son imposibles de agarrarlas todas con la mano cepillo u otras formas. Así que la mejor opción es con una aspiradora, recordemos que el relleno no está dentro de una bolsa interna, así que al abrir el cierre mágico, debe de ser en un lugar cerrado y que el viento no moleste.

Si no tienes una aspiradora, puedes resolver que si un balde u etc. Pero eso sí, debes de hacerlo con cuidado para que no se escape las pelotas pequeñas. Tal vez sea algo insignificante pero con el tiempo se notara que el puf le falta relleno.

También debes de saber qué tipo de material es la funda de tu puff. Dependiendo de la tela, el tipo de lavado que debe de recibir en el lavador debe de ser completamente diferente para así no se desgaste por el lavado, se encoja o peor aún, se llegue a romper. Si compraste tu puf, debe de ser obvio que tipo de material debe de ser gracias a su etiqueta o la información extra que debe de tener. Si lo compraste en una página de internet, puede ser incluso mejor y más cómodo ya que los detalles extra serán en grandes cantidades. Así que solamente debes de ir a la página, encontrar el producto exacto que compraste y así averiguar sus detalles.

A continuación te mostrare 2 tipos de pufs y como se debe de limpiar:

Puff para exteriores

Estos están hechos de nylon, por lo que no es tan necesario de quitarle la funda para lavar. De hecho, se puede dejar en la lluvia y al día siguiente estará como si nada, ya que para eso se llama puf para exteriores, ahora. Si por mala suerte se llega a manchar por una salsa, bebida azucarada o lodo. Pues simplemente debes de necesitar espuma neutra y un cepillo gentil para comenzar con la limpieza del puf. Después del cepillo, pasas un trapo húmedo y listo. Otra manera más cómoda es de usar una manguera de la cual pueda lanzar agua a presión.

Puff de tacto piel

Estos son casi iguales a los de exteriores, la única diferencia es que estos se utilizan para interiores. Por lo que ya sabremos cual es la forma correcta de como lavar la tela de este mueble, jabón neutro, un cepillo suave y al final un trapo húmedo. El usar manguera no es necesario.

puff

Conclusión

Aunque parezca que esos 2 puffs son los únicos que se deben de limpiar de esa forma, en realidad no lo son del todo. Todos los pufs se pueden limpiar así, siempre y cuando sea que la tela le cayó una mancha, si sucede eso, ya sabemos las 3 cosas que necesitaremos para limpiar nuestro mueble cómodo y chistoso a la hora de que quieras levantarte y tus amigos estén alrededor, estoy seguro que pasaran un pequeño rato lleno de risas.

Y si quieres lavar bien el puf, refiriéndome a la tela, ya sabes que debes de estar pendiente el tipo de tela que es y de tener mucho cuidado de que el poli estireno no se escape.

Si te gusto el leer de este articulo te invitamos a que leas de este otro que tiene cierta relación con lo que acabas de terminar de leer ahora mismo “Como elegir los muebles para tu hogar

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.