Maneras de como limpiar tu silla

Contenido del Artículo

La silla, estos son elementos vitales para cualquier lugar, para fiestas, reuniones, lugares de trabajo y por supuesto, para tu hogar. Los lugares en donde se colocan estas sillas son en la sala, el comedor, el estudio de trabajo y tu habitación si quieres. En la cocina también pero estos son considerados como banquillos, siendo más delgados, altos y fáciles de guardar para que no molesten a uno a la hora de cocinar algo.

Es normal que cualquier objeto se ensucie o se llene de manchas, y como este es de los mas utilizados, pues es común de que se ensucien fácilmente. Lo obvio que uno debe de hacer es de limpiarlo, para que así el mueble en cuestión no se vea como si estuviese deteriorado y el lugar no pierda el aspecto lindo y limpio del cual se debe de mantener.

Si lo que buscas son formas para poder limpiar las sillas de tu hogar, pues no te preocupes porque en este artículo vas a saber varios métodos fáciles e interesantes para que puedas intentarlo en tus sillas y así dé como resultado la misma apariencia cuando la compraste.

Pero antes de que comience con este artículo, te invitamos a que leas de este otro que tiene cierta relación con lo que estas a punto de leer ahora mismo “¿Son los muebles necesarios para tu hogar?

silla

 

Bicarbonato

Hay 2 opciones, la primera seria en caso de que la tela de la cual está hecha tu silla necesita lavarse en secado para que no pierda su calidad tan rápido y se dañe la silla.

Solamente vas a agarrar este compuesto para así hacer una pequeña capa en la tela de la silla, en especial en donde se encuentra la mancha o la suciedad en cuestión. Ahora vas a deja que se deje actuar por mínimo una 1 hora, y al pasar de ese tiempo, vas a agarrar un cepillo suave o aspiradora para así retirar el bicarbonato.

La otra forma seria cuando las manchas que tiene la tela, son difíciles de remover, para esto solo vas a disolver el bicarbonato en una taza con agua. Primero vas a calentar el agua que vas a utilizar, cuando empieza a hervir, vas a añadir la cantidad de bicarbonato deseada, lo disuelves para posteriormente retirarlo del fuego.

Ahora con la ayuda de un paño, vas a humedecerlo con la mezcla que preparaste, y lo aplicas en el área donde se encuentra la mancha. Para posteriormente dejarlo actuar por varios minutos, pasado ese tiempo, vas a utilizar un cepillo para así remover la mancha. Si no funciono o aún quedan manchas, vuelves a repetir el proceso hasta que tengas los resultados que buscas.

Vinagre

Este truco es interesante, ya que cumple con varias funciones para así poder higienizar tu hogar.

Primero vas a necesitar una taza con agua y algo de vinagre. Después de que diluyan la mezcla, vas a agarrar un paño para humedecerlo y así pasarlo por las zonas específicas donde se encuentran las manchas más difíciles. Para así dejarlo por unos minutos

Después de que pasara el tiempo, vas a pasar un paño húmedo con solamente agua, para así minimizar un poco el olor del vinagre.

Al finalizar, vas a dejar secar la silla al aire libre, siempre y cuando no reciban la luz del sol de forma directa, así no se daña el material.

Limón

Esta opción solamente funciona de maravilla para las sillas que son blancas, gracias a que el limón tiene propiedades blanqueadoras, así que no tendremos miedo en esa parte.

Para comenzar, vamos a diluir el jugo de 1 o 2 limones en una taza con agua.

Después de esto, vas a humedecer el paño para pasarlo por la silla, de nuevo lo dejaras por un tiempo para que pueda actuar bien para que el resultado sea efectivo.

Al finalizar ese tiempo, que por cierto no es tan largo. Vas a agarrar un paño húmedo con agua para así quitar lo del limón, si la silla no es de tela blanca, entonces tienes suerte, ya que puedes usar más agua para así quitar el olor a limón de la silla, y así tus invitados no les llegaran un olor algo extraño.

silla

Sal

Si la mancha que estas tratando es demasiado difícil de quitar en la tela. Puedes usar el poder blanquearte del limón, y al poder de arrastre que tiene la sal. Para esto, vas a mezclar varias cucharadas de jugo de limón, con sal. Hasta que tengamos una pasta.

Ahora vas a poner la cantidad pequeña directamente en la mancha, y la dejas actuar por 5-10 minutos.

Después restriegas la mancha con la ayuda de un cepillo

Y retiras los restos con un paño húmedo.

Si te gusto el leer de este articulo te invitamos a que leas de este otro que tiene cierta relación con lo que acabas de terminar de leer ahora mismo “Como elegir los muebles para tu hogar

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.