Electrodomésticos para tu cocina
Contenido del Artículo
Cuando vamos a tener nuestra cocina, es obvio que necesitaremos electrodomésticos, estos ayudan a que pueda fluir las cosas en tu cocina, refiriéndome que de que puedas almacenar tus alimentos y se mantengan frescos o congelados. Y en el otro lado que puedas preparar tus comidas o re-calentarlas para que puedas consumirlas como si estuvieran recién hecha. Es por esto que cuando una persona va a mudarse, es mejor que preparen sus cosas, a esto me refiero a que compren sus mesas, sillas, electrodomésticos y etc. para que a la hora de mudarse tengas lo necesario cubierto. No me refiero a que compres todo, solo lo justo y necesario para que así el hogar en donde estabas o sigues viviendo no se llene de cosas y sea incomodo a la hora de pasar tu día a día.
Si quieres saber sobre los electrodomésticos que nunca deben de faltar para tu cocina, pues no te preocupes porque en este artículo te voy a mostrar una lista de los mejores para tener.
Pero antes de que comience, te invitamos a que leas sobre este tema un poco relacionado con lo que leerás ahora mismo «Como limpiar los aparatos electronicos»
Electrodomésticos
Cocina
Siempre debe de estar, es el protagonista de este lugar. Existen varios tipos de cocina, dándole algo de variedad a la hora de tener una propia y además de que puede adaptarse a tus necesidades.
Estando la de gas, la que todos conocen, es la más sencilla y ahorrativa, ya que solamente van a necesitar de usar gas. Las de inducción, estás las encontramos en esas cocinas pequeñas que son portátiles, la ventaja que tienen, es que estas son fáciles de calentarse. Reduciendo el tiempo de cocción a la hora de preparar alimentos, ya que al calentarse bien rápido será como si pusieras un sartén ahí para hacer huevo frito, ya segundos después el sartén estará caliente y listo para freír el huevo.
Y por último la vitroceramica, estas son que son unas placas de las cuales pueden ser utilizadas con sistema de gas o a electricidad. La ventaja de estas cocinas es que puede regular la temperatura gracias a que su sistema de controles es táctil, llegando a poner el fuego al fuego deseado.
Extractores
También son infaltables, estos funcionan para que todos los olores a la hora de cocinar vayan por ese extractor y no tengas que soportar el increíble calor gracias al vapor o los olores al cocinar. Es simple este electrodoméstico y no ocupa mucho espacio en la cocina. Es como una bandeja de la cual debe de estar arriba de la cocina para que así pueda trabajar eficientemente ya que el mismo vapor va a ir al extractor de una vez.
Horno tostador
Si quieres un electrodoméstico que ayude a que las preparaciones tengan una sensación crujiente, pues este es para ti. Lo bueno de estos hornos, es por su tamaño que pareciera ser un microondas, pero un poco pequeño si comparamos, además de que utilizan electricidad, haciendo que ahorres gas o que no tengas que comprar gas. Y por la facilidad y rapidez que tienen, estos hornos pequeños hacen el mismo trabajo que los hornos grandes, solo que debes de poner el alimento casi acorde al tamaño de la capacidad del electrodoméstico, si es más pequeño mejor así no se quema rápido el alimento por varios lados y no se daña el electrodoméstico.
Auxiliares
Un gran ejemplo seria el lavaplatos, esta máquina ayuda a que los platos y cubiertos estén limpio sin necesidad de tener que hacer el trabajo manual, con seguir las instrucciones y poner los trastes sucios dentro de la máquina, en varios minutos te lo dejaran como nuevo.
Un exprimidor de jugos, actualmente los modernos hacen el trabajo doble y mejor, siendo que solamente colocas la fruta con todo y piel en la máquina y esta misma va pelarla y exprimir el jugo, siendo que en un lado botara la piel y el otro lado el zumo.
Y el más popular, la freidora de aire. Suena algo descabellado que puedas freír alimentos al aire, pues es real, esta máquina puede dejar tus nuggets de pollo como si estuvieran bañados en aceite hirviendo. Esta máquina es una opción sana para así no consumir aceite en exceso, ya que el freír alimentos te hará consumir mucho aceite.
Esta lista parece interesante, y aún hay más, solo que estos son los que deberías considerar el comprar. Claro, neveras, microondas, y cocina son primordiales y nunca deben de dejarse de lado. El resto de electrodomésticos también pero ya eso será tu elección si quieres facilitar tu trabajo en la cocina.
Si te gusto el leer de este articulo entonces te invitamos a que leas de este otro que tiene cierta relación con lo que acabas de terminar de leer ahora mismo “Cómo instalar un interruptor”