Las 20 mejores frases de Naruto Uzumaki.
En la ficción existen multitud de personajes que logran ser reconocidos por frases emblemáticas. Hoy por ejemplo queremos citar cada una de las frases que ha dicho el ninja de pelo amarillo más conocido a nivel mundial. Estamos hablando como no de Naruto Uzumaki, del manga y anime homónimo. El motivo que nos inspiró a querer escribir este artículo es que Naruto es reconocido por ser un personaje capaz de vencer a sus oponentes con palabras. Llegando al punto de que su propio fandom lo llama; “El evangelizador”.
Conozcamos entonces cuales han sido esas frases dichas por el personaje que han logrado trascender. O que como mínimo, merecen una mención especial por las emociones que logra transmitir. O que logro transmitir en el momento que Naruto las cito.
Frases increíbles dichas por Naruto Uzumaki.
- ¡Mi sueño es convertirme en el mejor Hokage! Así, las personas no me faltarían el respeto y me tratarían como si fuera alguien, ¡alguien importante!
- Es casi insoportable, ¿cierto?. El dolor de estar totalmente solo. Conozco el sentimiento, he estado allí, en ese lugar solitario y oscuro, pero ahora hay otras personas, otros que significan mucho para mí. Me importan más ellos que yo mismo, y no permitiré que nadie los lastime. Por eso nunca me rendiré, ¡te detendré, así tenga que matarte! Me salvaron de mí mismo, me rescataron de la soledad, fueron los primeros que me aceptaron por quien soy. Son mis amigos.
- ¡No voy a salir corriendo, ni me retracto de lo que digo! Ese es mi nindō: mi camino ninja!
- No me importa con quién tengo que pelear… Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré hasta la muerte. Y si me arranca los ojos, lo maldeciré hasta la muerte… ¡Incluso si me rompen en pedazos… encontraré la manera de recuperar a Sasuke!
- Si atacas Konoha, tendré que pelear contigo… ¡Así que guarda tu odio y descárgalo en mí, soy el único que puede soportarlo! ¡Es lo único que puedo hacer! ¡Aguantaré tu odio y moriré contigo! ¡Porque soy tu amigo!
- Entonces romperé esa maldición. Si existe la paz, la encontraré. ¡No me rendiré!
- No te disculpes… Tuve muchos momentos difíciles creciendo como jinchūriki, pero nunca te culpé a ti ni a papá. No podía entender cómo era el amor de los padres porque ustedes nunca estuvieron allí… así que solo podía adivinar. Pero ahora lo sé… ¡Vivo porque tú y papá dieron tus vidas por mí y me llenaste de amor antes de que los Nueve Colas estuvieran dentro de mí! ¡Así que aquí estoy, feliz y saludable! ¡Me alegro de haber terminado siendo tu hijo!
- Una vez que cuestionas tus propias creencias, estás acabado.
- Antes de convertirme en ninja no era nadie, pero nunca me rendí.
- El trabajo duro es inútil para aquellos que no creen en sí mismos.
- No es la cara lo que hace que alguien sea un monstruo, son las decisiones que uno toma en su vida.
- Fracasar no te da una razón para renunciar mientras tengas fe.
- Cuando te rindes, tus sueños y todo lo demás se han ido.
- ¡No me subestimes! ¡No renuncio y no corro! ¡Puedes actuar con dureza todo lo que quieras! ¡No me vas a asustar! ¡De ninguna manera! No me importa si me quedo atascado como un Genin por el resto de mi vida! Todavía seré Hokage algún día.
- Las personas que continúan arriesgando sus vidas para defender su fe se convierten en héroes y continúan existiendo en la leyenda.
- Cuando estoy con Iruka-sensei, pienso que si así es tener un padre…
- Si me vuelvo tan fuerte como tú, ¿realmente me volveré como tú? Morir como una herramienta… eso es… eso es demasiado triste.
- Cuando estoy contigo [Sasuke], pienso que si eso es lo que es tener un hermano.
- Así que cállate sobre el «destino» y… cómo la gente no puede cambiar, porque… a diferencia de mí… no eres un fracaso.
- No se sabe qué tipo de dolor vendrá después de mí, pero… si dejo de creer por eso, si el héroe cambia, se convertirá en otra historia de la que dejó mi maestro. Entonces no seré Naruto. No puedo escribir novelas como lo hizo mi maestro. ¡Es por eso que la secuela tiene que venir de la vida que vivo, no importa cuán grande sea el dolor, continuaré caminando porque así es Naruto!
Reflexión.
Aun y siendo un personaje ficticio, Naruto es un personaje del cual muchos se pueden inspirar o motivar. Al punto que sus palabras quizás, alcancen tocar lo más profundo de tu corazón.
De esta manera concluimos con la redacción de esta entrada, si eres un fan de Naruto yd el anime en general, puede que te interese leer: ¿Qué es Manga? – Todo lo que debes saber.