Guia de Irelia para League of Legends
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Irelia, esta campeona de League of Legends que da un miedo increíble cuando se acerca a ti y te golpea con su E o su R. Teniendo un daño alto y al mismo tiempo una movilidad un tanto especial, pero si sabes cómo controlarla, se volverá un increíble miedo al jugar con ella.
La dificultad según el juego es de nivel 2. Aunque esta entre el nivel 2 y 3. Ya que debes de tener buena movilidad y reacción para así no fallar con este personaje. Y por ende, el perjudicar a los miembros de tu equipo.
Ella se juega en la línea de top y mid. Aunque en la de top se ve más seguido. A pesar de que ella no sea un tanque neto para ir en la top. Ella puede dar un buen combate si sabe molestar al enemigo.
Si quieres jugar con Irelia, es mejor que sepas un poco de ella en cuanto al juego para así empezar a ponerte cómodo con ella en las partidas.
Pero antes de que comience, te invitamos a que leas de este otro que tiene cierta relación con lo que estas a punto de leer ahora mismo “Guia del mid en League of Legends”
Habilidades
Fervor Jonio
Cada vez las habilidades de Irelia golpean a un enemigo (campeón, animal de la jungla y súbitos). Ella gana una carga de su pasiva, cada carga la hace aumentar la velocidad de ataque, al llegar al máximo (4 cargas) ella gana daño adicional. Claramente si pasa un tiempo algo pequeño, las cargas desaparecen, teniendo Irelia que pegar a los enemigos. Si pega ataques básicos a los animales de la jungla, el tiempo de las cargas se reinicia, teniéndolo por más tiempo.
Embate de Espada
La campeona se desliza hacia el objetivo, haciéndole daño y curándose un poco. El tiempo de enfriamiento de la habilidad se reinicia cuando el enemigo afectado por la habilidad muere a causa del Embate de Espada o está marcado por su E o R.
Danza Desafiante
Irelia se protege con sus cuchillas, reduciendo el daño que ella recibe. Para después hacer un golpe en la dirección que hayas elegido. El daño reducido aumenta mientras la va cargando, al igual que el aumento del daño que ella realiza cuando hace la habilidad.
Dúo Impecable
Irelia lanza una cuchilla la cual al lanzar la otra se van a mitigar. Y cualquier enemigo que este en ese rango serán aturdidos, recibirán daño y serán marcados. Si al pasar el tiempo no lanzas la segunda cuchilla, entonces Irelia automáticamente lanzara la segunda cuchilla en la ubicación que ella se encuentra.
Filo de la Vanguardia
Irelia lanza sus cuchillas para así explotar cuando alcance a un campeón enemigo y los que están en su rango. Para después hacer una especie de cárcel con sus cuchillas, cuando los enemigos pasen por las cuchillas, recibirán daño y serán ralentizados.
Los que están dañados por la explosión de la habilidad, serán marcados.
Runas
Irelia solamente tiene un tipo de runa, sigue y seguirá funcionando para esta campeona.
Precisión
- Conquistador: Cada vez que el campeón realice daño básico, tendrá 2 cargas de la runa (1 carga si es un campeón a distancia) Y si realizas una habilidad, también recibirás 2 cargas (también para los de distancia). Por cada carga, te darán daño adaptable, que aumentara por las cargas. Al llegar al máximo (12 cargas) Además de aumentar más el daño adaptable, también te curaras cada vez que haces daño al enemigo. Como Irelia es de seguir peleando, esta runa le vendrá bien.
- Concentración profunda o Triunfo: Concentración profunda te recupera mana cada vez que golpeas a un campeón enemigo (Una buena cantidad de mana si el enemigo muere y recibes aunque sea la asistencia). Mientras que Triunfo, te recupera un porcentaje de vida cuando el enemigo muere (aunque sea por asistencia) Depende de cómo juegues esta campeona y la situación del equipo. Claramente en las peleas en equipo le viene bien esta runa para así aumentar su duración. Pero para los 1 contra 1 o al principio de la partida le viene bien a ella para mantenerse en la línea.
- Leyenda Celeridad, Tenacidad o Linaje: La primera da velocidad de ataque, la segunda tenacidad y la tercera robo de vida. Todo depende. Si hay control de masa, entonces ve tenacidad. Si quieres durar más en los combates porque los enemigos son de cuerpo a cuerpo. Entonces Linaje es buena. Y si los enemigos son débiles, Celeridad es para ti.
- Última Batalla: Aumenta el daño si estas a cierto porcentaje de vida o menos.
Valor
- Acondicionamiento o Coraza ósea: La primera runa es que cuando la partida llega al minuto 12. El campeo gana armadura y resistencia mágica adicional. Mientras que la otra, al ser golpeado por un campeón enemigo. Se activa la runa la cual los siguientes 3 ataques que recibes serán reducido.
- Crecimiento excesivo: La mejor runa para ella. Y es que gana vida máxima cuando matas a un súbito. Esto es una buena bola de nieve para los tanques.
Si te pareció interesante el leer de este artículo, te queremos invitar a que leas de este otro que tiene cierta relación con lo que acabas de finalizar de leer “Cómo descargar y jugar al League of Legends: Wild Rift”