Henir y sus consejos para ganar

En Elsword puedes desbloquear una dungeon extra de la cual se encuentra en la categoría de «especiales». Esa dungeon ha estado ahí desde siempre, solo que con el tiempo se ha ido re-haciéndose para que se adapte a la actualidad del juego. Ya que sería demasiado fácil que un personaje recién llegado a 3rd job y con arma void y armadura de elrianode. Puedo hacer frente a la dificultad más alta de henir.

Antes la dungeon se trataba de que tienes que derrotar a varios jefes esenciales de toda la región de los elrios. Actualmente es muy larga la dungeon, pero antes duraba hasta sander, para luego durar hasta lanox.

Con el tiempo fueron actualizando y agregando nuevas regiones, y con ello tenían que retocar la dungeon para que el grado de dificultad sea balanceado. Con ello se agregaron todas las secret dungeons del juego una vez que se agregó la de lanox. Algunos jefes especiales sobrevivieron a la limpieza que hizo Kog para elegir los jefes del siguiente revamp de Henir. Y con la misma se agregaron varios de las nuevas regiones.

La dificultad normal de henir es fácil, solamente debes de estar concentrado de que los jefes no te ataquen cuando te estés acercando al final ya que su daño incrementa. Pero la dificultad challenger es la que te pondrá a prueba. Ya que de unos 3 golpes podrás ser derrotado, y mientras más avances, más difícil se pondrá la dungeon hasta que llegues al jefe final. Que en este artículo hablaré sobre eso.

Pero antes de que comience con este artículo, nos gustaría que leyeras este otro que tiene cierta relación con lo que estás a punto de leer ahora mismo «Personajes recomendados en Elsword»

¿Qué es lo que necesitas para henir?

Es claro que el tener un buen combat power. Mientras más alto sea el combat power, más daño y durabilidad tendrás, tanto en viejas como en nuevas dungeons. Es obvio que lo primordial es el daño, ya que con eso los enemigos durarán menos, haciendo que la dungeon termine más rápido. Mientras que si te concentras en defensa, podrás sobrevivir a los ataques de los enemigos, pero a pesar de eso sentirás que no estás avanzando para nada. y el tiempo será muy largo.

Otra cosa que no vendría mal sería un personaje que pueda recuperar Mana. Normalmente los de daño mágico pueden hacerlo aunque no sean todos los personajes, la mayoría puede hacerlo con skills, pasivas o simplemente quedarse parado. No me refiero a que si el personaje no pueda hacer eso, ya sería imposible el completar la dungeon, para nada. Solo es algo como una ayuda extra para que no gastes tan rápido las 10 pociones de mana.

Es obvio que un arma void y armadura de elrianode será casi imposible de pasar la dungeon. En cambio un arma FoJ (raid de varnymir) a +9 y armadura de rigomor +8 y con reforge decente, podrás llegar más lejos al jefe final y con suerte derrotarlo.

En henir, te vas a enfrentar con jefes elegidos de forma aleatoria que irán cambiando en cada semana de reseteo. A veces te enfrentaras con mini jefes que la dungeon los consideran como enemigos normales. Así que si los atacas y no aparece su barra de vida en la pantalla, entonces es un enemigo normal y tendrás que quitarte el Head Hunter para hacerle más daño.

En forces llevarás head hunter, force de vida o mana (si no tienes las 3 ranuras)

Consejo del jefe

Al principio, el jefe de henir tendrá los mismos movimientos que en la dificultad normal, solo que tiene más vida y daño. Al llegar a cierto nivel de su barra de vida, activará su ataque especial que son los 2 clones. Debes derrotarlos para que el jefe caiga en el centro del escenario y no pueda moverse y atacar por un corto tiempo. Aquí puedes o lanzar el orbe de viento para bajar sus defensas y hacerle todo el daño posible. O lanzar el orbe de agua para tener más tiempo.

Al llegar a la mitad de vida, empezará su segunda fase. Este será un poco más rápido, habrá más plataformas en el escenario, y tendrá varios ataques extra, como el invocar varios clones que te perseguirán (tienen un rango algo corto) y al terminar el jefe lanza una onda eléctrica. O que simplemente el se teletransporte a un lugar algo estratégico y lance la onda eléctrica.

Si el jefe lanza el de los clones, tendrás algo de tiempo para hacerle daño ya que ese será su ataque especial y después de ejecutarlo caerá al centro para quedarse inmovil por varios segundos.

Es recomendable tener el título de revivir de la segunda dungeon de Varnymir, para así tener una segunda oportunidad en caso de que hagas un mal movimiento y el jefe te derrote.

Si te gusto leer este artículo te podría gustar leer este otro artículo que tiene cierta relación con el que acabas de terminar ahora mismo «¿Es importante hacer la raid en Elsword?»

 

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