Los mejores destinos para viajar en Navidad
Contenido del Artículo
Los apasionados al mundo de los viajes es muy probable que estén buscando posibles destinos para la Navidad, unas fechas en las que es posible disfrutar junto a amigos o familiares de los últimos momentos del año. Después de explicarte cómo viajar en avión en tiempos de coronavirus y de darte pautas para que sepas cómo hacer tu propia guía de viaje, te vamos a hablar de los mejores destinos para viajar en Navidad.
Llega la Navidad y con ella también lo hace la nieve y paisajes increíbles, sobre todo si nos desplazamos a algunos destinos del mundo que son muy llamativos e interesantes. A continuación te hablamos de los mejores destinos para viajar en Navidad:
Disneyland París (Francia)
Viajar en Navidad al mundo Disney es algo que no olvidará ninguna persona, sobre todo en el caso de los más pequeños del hogar. Cuando llegan las fechas navideñas es un momento ideal para poder desplazarse a este lugar y rememorar nuestra infancia.
Además, a pocos kilómetros del parque temático se encuentra la ciudad de París, uno de los mejores destinos para poder disfrutar al máximo de estas fechas tan señaladas.
Islas Canarias (España)
Si buscas una escapada diferente en Navidad y quieres disfrutar de buen tiempo, las Islas Canarias son un destino ideal. Es una opción más económica que otras de las mencionadas; y también una de las más cercanas. Las islas te ofrecen diferentes tipos de planes, por lo que se pueden adaptar a tus necesidades y preferencias.
De esta manera podrás acudir a diferentes localizaciones como Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria o Lanzarote, entre otras.
Rovaniemi – Laponia (Finlandia)
Laponia es el pueblo en que habita Papa Noel o Santa Clous, por lo que viajar en Navidad a Rovaniemi es una aventura más que interesante. Para ello tendrás que cruzar el Círculo Polar Ártico, siendo viaje lleno de sueños e ilusión.
Es un destino que es perfecto para viajar en familia. También podrás aprovechar la oportunidad para dar una vuelta en trineo tirado por renos, así como para conocer las costumbres de los habitantes de este lugar.
Cartagena de Indias (Colombia)
Cartagena de Indias es la puerta colombiana a un lugar lleno de aguas de color turquesa y rincones llenos de historia. La ciudad es una de las más visitadas y un lugar ideal para poder disfrutar de unas buenas vacaciones de Navidad.
Fuertes es uno de los centros históricos que mejor se conservan en América Latina, a lo que hay que sumar unas increíbles playas e islas, sin olvidar su vida nocturna.
Praga (República Checa)
Praga es un destino idílico para la Navidad, pudiendo disfrutar de paseos por el Puente de Carlos, además de para disfrutar de la nieve y las decoraciones en Ciudad Vieja. Allí podrás ves casas medievales, tiendas de artesanía, mercadillos navideños y otros lugares que te harán disfrutar al máximo de la Navidad.
Praga se trata de una ciudad que es capaz de enamorar en cualquier época del año, siendo una ciudad muy romántica.
Queenstown (Nuevo Zelanda)
Si quieres disfrutar de la Navidad muy lejos de Europa y vivirla de manera muy diferente puedes poner rumbo a Queenstown, en Nueva Zelanda. Se trata de una pequeña ciudad que es conocida por ser la meca de los deportes de riesgo.
Está rodeada de naturaleza, lugar en el que podrás realizar infinidad de actividades como skydiving, rafting, speed boating, etcétera. Además, también tiene una vida nocturna muy activa.
Reikiavik (Islandia)
Viajar en Navidad a lugares con ambiente invernal es lo que buscan una gran cantidad de viajeros, y si tu te encuentras entre estos te gustará a buen seguro poner rumbo a Reikiavik, en Islandia.
Allí tendrás que tratar de aprovechar las cuatro horas de luz solar que tendrás al día para visitar la capital islandesa. En la noche lo mejor es disfrutar en sus bares y poder disfrutar de la maravilla de la aurora boreal sobre el cielo.
Cataratas de Iguazú (Argentina y Brasil)
Las Cataratas de Iguazú son otro destino ideal. Estos forman una frontera natural que es muy hermosa, siendo un destino exótico para poder disfrutar de unas navidades diferentes. Sin lugar a dudas, no te dejarán indiferente y siempre recordarás la Navidad en este lugar.
Para poder disfrutar de ellas al máximo se recomienda visitarlas tanto desde el lado argentino como desde el brasileño, ya que cada uno ofrece sus propias perspectivas y sensaciones.
Nueva York
Nueva York es escenario de cientos de películas de Navidad; y también es uno de los mejores destinos para viajar en Navidad. Entre sus lugares de mayor interés se encuentra el encendido del árbol del Rockefeller Center.
La oferta de ocio que ofrece la ciudad para los viajeros es increíble, con diferentes musicales, paseos, compras, espectáculos deportivos, etcétera. Sin duda, se trata de un destino ideal para estas fechas.